3 Formas sencillas de Reprogramar Tu Mente Subconsciente

reprogramar tu mente subconsciente

Se ha sugerido que los pensamientos negativos pueden ser perjudicial para las posibilidades de alcanzar sus objetivos que puede retrasarte o desalentarte. Aun así, reprogramar tu mente subconsciente no es una tarea muy difícil, pero tienes que saber que no se hará de la noche a la mañana, lográndose si tomas en serio los ejercicios básicos.

Es del mejor interés de cualquier persona reprogramar su mente subconsciente para alcanzar sus objetivos porque al hacerlo, tienen una mayor probabilidad de ser respetados por sus compañeros y promovidos a una posición alta dentro de la organización.

¿Por qué deberías reprogramar tu subconsciente?

La respuesta simple es porque las personas a menudo tienen miedo de no tener éxito. Muchas veces, el miedo al fracaso puede hacer que algunos crean que el fracaso en sus vidas será eminente, dejándoles poco control en el proceso.

Piensa en una persona que llego a Estados Unidos como estudiante en 1998. Es posible que esté aterrorizado por tener que aprender ingles en menos de seis meses a la vez que asiste a la universidad, para intentar graduarse en cuatro años. Esta persona, claramente debe reprogramar su mente consciente y convencerse a su mismo de creer que el esfuerzo que hace será gratificante al final del camino, sin olvidarse que puede haber algún bache.

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Se ha dicho que nuestra mente consciente representa solo el 3% de nuestro cerebro. El otro 97% pertenece a la mente subconsciente. Según el Dr. Collautt, nuestra mente subconsciente es un millón de veces más poderosa que nuestra mente consciente, lo que nos lleva a creer que vale la pena trabajar en nuestra mente subconsciente.

Las personas se den cuenta de que tienen el poder de trabajar en armonía con su yo interior desde un punto de vista científico, que es lo que se presentará a continuación en este artículo.

3 maneras fáciles de reprogramar tu mente subconsciente

Para reprogramar tu mente subconsciente para alcanzar tus objetivos, haz los siguientes ejercicios por un período de un año y presta atención a lo que sientes.

  1. Sé humilde: no asumas que lo sabes todo.

Escucha tu resistencia subconsciente. Cuando se es joven, muchas veces no solemos ser muy humildes, así asumimos que lo sabemos todo. Esto provoca que no escuchemos nuestra mente subconsciente, lo que nos lleva a abandonar nuestras metas fácilmente.

Quizá te Interese:  Afirmaciones positivas para el éxito: 30 frases Poderosas

Si creces como deportistas en un país que no tiene cultura en ese deporte, te puedes volver genial en tu disciplina, pero te será muy difícil ser humilde, ya que llegas a pensar que sabes todo sobre la vida las complejidades de ese deporte. Hasta que llega a un punto en el que tu mente subconsciente en el que te dice “sí, eres un gran deportista, pero en este país no hay una liga que te permita crecer. ¿No deberías buscar otras opciones?”

ejercicios para usar el subconsciente

Esta historia se repite en cualquier ámbito de la vida y en muchas personas. Pasas demasiado tiempo soñando con ser alguien inalcanzable porque “crees” que es lo mejor para ti. Pero desafortunadamente, cuando te das cuenta puedes pagar un precio muy caro.

Por eso, si quieres reprogramar tu mente subconsciente debes decidir empezar por escuchar tus pensamientos más profundos y esto te llevara a ser más humilde.

  1. Escucha tus miedos

Está bien escuchar y definir cuáles son tus miedos. Tener miedo al fracaso es algo muy común. Puede que estés pensando ingresar en una universidad y temas no obtener el puntaje necesario, pero esta preocupación puede convertirse en tu motor para tomar nuevas decisiones en el futuro.

Toma una libreta y anota aquellos que te preocupa para luego poder enfrentarlo y así definir exactamente a que le temes en este momento de tu vida. Puedes aumentar la efectividad de este ejercicio dirigiéndote al lugar donde realizaras la actividad que te da miedo. Enfrentar lo desconocido es un excelente ejercicio para reprogramar tu mente subconsciente.

Escucha tus miedos y define cuáles son para ayudarte a maniobrar en la vida. Decidir no ir a cierta facultad o aplicar para cierto puesto de trabajo, por temor a no ser suficientemente bueno, puede significar un costo mayor.

  1. Repite lo que crees a tu subconsciente

Sí, oíste bien. Necesitas hacer afirmaciones o la acción de afirmar algo, por ejemplo: “¡Puedes hacerlo!”.Repite tus afirmaciones y creencias todos los días y te sorprenderás de lo que puedes lograr cuando pones toda tu convicción en ello. Las afirmaciones positivas para el éxito son importantes y, cuando lo hacen de manera consistente y adecuada, pueden evitar que pienses de forma negativa y te sabotees a ti mismo. Pueden ayudarte a reprogramar tu mente y ayudarte a abandonar tus creencias limitantes. Estos son algunos ejemplos:

  • Mi cuerpo es saludable; mi mente es brillante; Mi alma está tranquila
  • Creo que puedo hacer cualquier cosa.
  • Todo lo que está sucediendo ahora está sucediendo por mi bien supremo.
  • Soy el arquitecto de mi vida; Construí sus cimientos y elijo sus contenidos.
  • Perdono a los que me han dañado en mi pasado y me separo pacíficamente de ellos.
  • Mi habilidad para conquistar mis desafíos es ilimitada; Mi potencial para tener éxito es infinito.
  • Hoy, abandono mis viejos hábitos y tomo otros positivos.
  • Puedo lograr la grandeza.
  • Hoy, estoy lleno de energía y rebosante de alegría.
  • Me amo y me reconozco por lo que soy.
Quizá te Interese:  10 Consejos para Atraer la Riqueza y la Abundancia

afirmaciones positivas para el éxito

Conclusión

Los pensamientos negativos no te llevarán a ninguna parte. Alcanzar las metas de tu vida está directamente relacionado con cuánto crees que puede alcanzarlas junto con la gracia de Dios.

Es posible reprogramar tu cerebro para lograr tus objetivos con distinción. Sin embargo, tomará más de un par de horas. Sé paciente y sigue el curso. Participar en el entrenamiento de tu subconsciente puede ser la diferencia entre lograr tus objetivos y fracasar en las actividades de su vida.

Sé humilde, escucha tus miedos y repítete todos los días que puedes hacerlo. ¡Aprovecha las afirmaciones! El poder de la mente es asombroso. No te arrepentirás.

Quizás te puede interesar: Afirmaciones positivas para el éxito: 30 frases para lograr tus metas

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

2 comentarios sobre “3 Formas sencillas de Reprogramar Tu Mente Subconsciente

  1. Responder

    […] Quizás te puede interesar: 3 Formas sencillas de Reprogramar Tu Mente Subconsciente […]

  2. Responder

    […] Quizás te puede interesar: 3 Formas sencillas de Reprogramar Tu Mente Subconsciente […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba