3 Maneras de Reprogramar Positivamente la Mente Subconsciente

reprogramar positivamente la mente

Nuestro subconsciente es la parte de nuestras mentes que conecta los patrones sutiles necesarios para funcionar en la vida, programando para que nuestra mente reflexione sobre los acontecimientos de nuestras vidas.

 

Nuestras funciones cerebrales son increíblemente complejas y muchas facetas aún no se comprenden completamente.

En términos informáticos, la cantidad de operaciones por segundo de las que son responsables nuestros cerebros llega a los miles de billones. Esta es la razón por la que se vuelve tan importante reprogramar positivamente la mente.

Y aunque nuestros cerebros son muy superiores a cualquier procesador artificial, como una computadora, ciertos elementos de nuestras funciones cerebrales pueden programarse de diferentes maneras.

Nuestros cerebros están condicionados desde una edad temprana y desde muchas direcciones, incluida la sociedad, la familia y la academia.

Parte de este condicionamiento es necesario y deseado, pero también hay elementos subliminales que vuelan por debajo del radar y que a menudo pueden ser subversivos y contraproducentes.

Pero la buena noticia es que hay pasos conscientes que uno puede tomar para corregir esto.

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Métodos para reprogramar positivamente la mente para el éxito

Imagine un mundo donde las emociones atrapadas, los miedos, las ansiedades y las experiencias de vida sin procesar que tenemos en nuestro subconsciente son la fuente de todo lo que nos aqueja.

Ese es el mundo en el que vivimos. Ahora imagine un mundo donde todos manifiestan desde su corazón la creación perfecta que está dentro de cada uno de nosotros.

Imagine un mundo donde abundan la abundancia, la paz interior, la longevidad y las relaciones amorosas. Imagine expertos en emociones de todo el mundo compartiendo su sabiduría y técnicas de eliminación de emociones negativas para iluminar un nuevo camino para la humanidad.

Imagina que somos seres sagrados y espirituales aquí por una razón mucho más grande, cumpliendo un propósito mucho más elevado, un propósito divino.

De esta forma, te compartiremos tres métodos infalibles para reprogramar positivamente la mente y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

 

  • InnerTalk: un método desarrollado por Eldon Taylor para reprogramar su mente subconsciente al enfocarse en la entrada negativa subliminal que recibimos a diario.
  • Sonidos binaurales: una técnica de escucha dicótica en la que se reproduce el sonido a frecuencias más bajas para estimular el cerebro, logrando efectos subliminales y estados alterados de conciencia.
  • Meditación: la forma más antigua y efectiva de reprogramar su subconsciente a través de la disciplina y la coherencia.
Quizá te Interese:  Programación Mental con Técnicas PNL (100% Efectivo)

InnerTalk

El primer método para reprogramar positivamente la mente es InnerTalk, un método desarrollado por Eldon Taylor que está diseñado para afectar positivamente el procesamiento de información subliminal.

Si bien es posible ingresar conscientemente un diálogo positivo en nuestra vida cotidiana, Taylor dice que cree que estamos tan inundados de negatividad subliminal que no hace la diferencia suficiente.

Estos pensamientos negativos a menudo provienen de fracasos pasados ​​o malas experiencias que se acumulan, para protegernos de futuras derrotas o rechazos.

Desafortunadamente, esto puede detenernos y evitar que alcancemos todo nuestro potencial.

Uno de los focos de InnerTalk de Taylor es que condiciona ambos lados del cerebro de acuerdo con sus funciones apropiadas.

El hemisferio izquierdo del cerebro se enfoca en el significado literal, mientras que el lado derecho se enfoca más en el significado conceptual o asociativo general.

El InnerTalk de Taylor se dirige tanto al hemisferio izquierdo mediante el uso de afirmaciones permisivas, enmascaradas y expresadas de manera significativa.

El lado derecho está dirigido con voces directivas grabadas en metacontrast. Básicamente, las grabaciones se reproducen para que estén justo por debajo del umbral de la conciencia.

Esto significa que el oyente no siempre los escucha o comprende, pero la mente subconsciente los capta. Este método difiere de la hipnosis en que evita ciertos mecanismos que presenta la hipnosis.

Bajo hipnosis puede haber mecanismos de defensa que todavía están presentes.

procesamiento de información subliminal de la mente

El método subliminal de Taylor evita la conciencia consciente al trabajar en nuestra percepción periférica.

Similar a la vista, la percepción periférica es el nivel en el que algo se empuja a un límite donde hay un 50 por ciento de posibilidades de escuchar o no escuchar el mensaje que se entrega.

En este umbral, el mensaje no necesita ser completamente entendido porque todavía es procesado por la mente consciente.

Sonidos binaurales

De naturaleza similar a la ciencia de cómo ubicamos la dirección de un sonido, los latidos binaurales son sonidos de baja frecuencia que se reproducen dicóticamente o que difieren en cada oído.

Estos latidos se juegan por debajo de 1000 Hz y son el resultado de dos impulsos diferentes en cada oído. El nivel de frecuencia para la audición humana está en el rango de 20-20,000Hz, por lo que a menudo las frecuencias de los latidos binaurales no se escuchan necesariamente.

Quizá te Interese:  4 Pilares para Tener Riqueza y Abundancia en tu Vida

La diferencia entre estos impulsos crea una tercera frecuencia en una parte del cerebro llamada núcleo olivar superior, donde se cree que tiene efectos subliminales y puede conducir a estados alterados de conciencia.

El proceso se conoce como arrastre de ondas cerebrales.

Aunque existe cierta controversia sobre si los latidos binaurales ayudan a reprogramar positivamente la mente o si de verdad tienen un efecto positivo en las ondas cerebrales, algunos estudios han encontrado que reflejan los efectos que la meditación tiene en el cerebro, promoviendo estados de relajación.

Se cree que esto es causado por un aumento en las ondas cerebrales Alpha y Theta que se corresponden con la relajación y la meditación. Aquí es donde el cerebro puede ser entrenado y reprogramado con pensamientos positivos duraderos.

Latidos binaurales para reprogramar la mente

La frecuencia alfa de nuestro cerebro existe entre 7-14 Hz. Esto se encuentra en estados de relajación profunda y meditación ligera donde puedes comenzar a influir en el subconsciente. En este estado, la memoria y el aprendizaje pueden ser influenciados. La frecuencia de onda theta, entre 4-7.5 Hz, es la más intrigante, ya que ocurre durante el sueño ligero y la meditación profunda y es donde se accede a la mente subconsciente. Durante la frecuencia Theta, se cree que se pueden aprovechar y afectar una multitud de características, que van desde la creatividad y la resolución de problemas hasta la intuición e incluso la curación física.

Meditación

El uso de sonido binaural y mensajes subliminales parece una manera fácil de reprogramar positivamente la mente, pero los efectos deseados generalmente reflejan o se comparan con los efectos de la meditación. Si bien uno podría emparejar estos métodos con la meditación para aumentar la probabilidad de lograr resultados positivos, la meditación en sí misma es probablemente el enfoque más confiable.

Se ha demostrado, usando electroencefalograma o monitoreo EEG, que la actividad de las ondas Alfa y Theta es más pronunciada durante la meditación. Aquí es donde los estímulos subliminales de los mensajes y latidos subconscientes pretenden influir. Pero la meditación, por supuesto, requiere disciplina, paciencia y práctica.

Con estas tres técnicas podrás comenzar a trabajar en tu mente. Recuerda que lo fundamental siempre será ser constante y elegir un método que se adapte mejor a ti. Cuando comiences a notar los resultados tu motivación aumentara y continuaras avanzando.

Quizás te puede interesar: Programación mental con Mensajes Subliminales en tu PC

programación mental subliminal

¡Compártelo con quien tu Quieras!

1 comentario sobre “3 Maneras de Reprogramar Positivamente la Mente Subconsciente

  1. Responder

    […] del mejor interés de cualquier persona reprogramar su subconsciente para alcanzar sus objetivos porque al hacerlo, tienen una mayor probabilidad de ser respetados por sus compañeros y promovidos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba