4 Pilares para Tener Riqueza y Abundancia en tu Vida

Tener Riqueza y Abundancia, los pilares de la riqueza

En esta ocasión te comparto una técnica sencilla para poder tener riqueza y abundancia en tu vida y que esta no desaparezca de repente. Todos en este mundo tenemos derecho a vivir con comodidad, seguridad y abundancia en todo sentido, pero te preguntas ¿qué pasa en esos lugares donde la pobreza, la ignorancia, la inseguridad y la carencia se viven por todas partes?

Bueno todo es una cuestión de actitud, ya que hay miles de casos de personas que nacen en los lugares más pobres y peligrosos del mundo y sin embargo, logran sobresalir y obtener en su vida abundancia, riqueza y prosperidad, esto es porque conocen de forma consciente o inconsciente los 4 pilares de la abundancia.

Los 4 pilares para tener riqueza y abundancia

Estos pilares son una fórmula que le permite a cualquier persona sin excepción alcanzar una vida plena, abundante y feliz, si tú cuentas con estos 4 pilares, no habrá nada que no puedas lograr, sin importar tus circunstancias.

Bien Ser

Que se refiere a tus Valores, honestidad, puntualidad, responsabilidad, etc. Y a tu forma de ser es decir si eres: trabajador, estudioso, tenaz, emprendedor, proactivo, etc. Estos aspectos de tu personalidad son los que respaldan tu actitud, es decir que cuando tienes una buena actitud, no eres flojo, ni conformista, quejumbroso, enojón, criticón, etc.

Eres una buena persona porque te esfuerzas en ser todo esto y en mejorar tus aspectos negativos, por ejemplo, si eres desordenado, tu actitud positiva te obligará a volverte más ordenado, de eso se trata el Bien Ser, de buscar siempre ser una mejor persona en todos los aspectos.

tener riqueza y abundancia

El Bien hacer

Que precisamente se refiere a las cosas que haces y como las haces, tu actitud se nota en tus acciones y estás generan buenos resultados, cuando haces bien las cosas y además las haces por las razones correctas, todo en tu experiencia se torna positivo, si siempre hay retos y circunstancias adversas que superar pero es la forma en la que haces las cosas lo que te da los mejores resultados.

Todo lo que hagas, hazlo bien, la decidía y la pereza, el conformismo y la mediocridad solamente te llevarán a donde No quieres estar, esto es una regla, si lo que haces lo haces bien, sin duda pasarás al siguiente pilar.

 

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

El Bien estar

Que se refiere precisamente a tus circunstancias, es decir que ser una buena persona y hacer bien lo que haces al dar lo mejor de ti, sin mayor conflicto te llevará a tener una vida más cómoda, segura, feliz y estable, cuando tú estás bien, todo a tu alrededor está bien.

Se trata no solo de hacer las cosas por lo que obtienes, sino por lo que generas y por lo que contribuyes, es ahí cuando todo se torna más agradable, los que dan más de lo que deben alcanzan el.

El Bien tener

Ahora es cuando cosechas los frutos de todo lo que haces, dices y piensas, de todos lo que has sembrado, cuando cumples cabalmente con los primeros pilares, lo siguiente llega por consecuencia, es cuando después de esforzarte y dedicarle el tiempo y el trabajo que requiere, aquello que deseas llega como resultado.

La riqueza y la abundancia son el resultado de la suma del Bien Ser, Hacer y Estar, lo que te da el tener.

Seguramente has notado en ti algunos aspectos que quizá no estás cumpliendo y es por ello que no tienes lo que deseas, estos principios se aplican a todos las áreas de tu vida, desde tu salud, hasta tu legado, siempre debes tomar en cuenta que todo lo que haces, dices, sientes y piensas genera tus resultados en la vida, por ello debes buscar la coherencia entre estos aspectos. Esa es la clave para tener riqueza y abundancia en tu vida.

Quizá te Interese:  Cómo atraer dinero y riqueza con la ley de atracción

como tener riqueza

Haz lo necesario para obtener lo que deseas

La mayoría de las personas no hacen lo que se requiere para obtener lo que desean, solamente se quejan y se lamentan por su mala “suerte” cuando en realidad son ellos mismos quienes han creado sus resultados, tú tienes la oportunidad de salir del montón, de sobresalir de entre los demás si haces lo que debes hacer para alcanzar tus metas y tus sueños.

Todo lo que deseas es posible, es solo cuestión de poner manos a la obra y dar el primer paso, si tienes detalles que corregir hazlos en el camino, no esperes a que todo sea perfecto, porque quizá nunca lo sea. Toma Acción ahora.

3 pasos para generar riqueza

  1. Ganar suficiente dinero

Este paso puede parecer elemental, pero para aquellos que recién comienzan o están en transición, este es el paso más fundamental. La mayoría de nosotros hemos visto cuadros que muestran que una pequeña cantidad ahorrada con regularidad y agravado con el tiempo, eventualmente, puede añadir hasta una riqueza considerable. Pero esas tablas nunca cubren los otros lados de la historia. ¿Estás ganando lo suficiente para ahorrar en primer lugar?

Ten en cuenta que solo hay un límite en lo que puede reducir los costos. Si tus costos ya se han reducido al mínimo, debes buscar formas de aumentar tus ingresos. Además, ¿eres lo suficientemente bueno en lo que haces y lo disfrutas lo suficiente como para poder hacerlo durante 40 o 50 años y ahorrar ese dinero?

imagenes de abundancia de dinero

Hay dos tipos básicos de ingresos: devengados y pasivos. Los ingresos del trabajo provienen de lo que “haces para ganarte la vida”, mientras que los ingresos pasivos se derivan de las inversiones. Aquellos que comienzan sus carreras o en un cambio de carrera pueden comenzar con cuatro consideraciones para decidir cómo derivar sus ingresos del trabajo:

  • ¿Qué te gusta? Tendrás un mejor desempeño y tendrás más probabilidades de tener éxito financieramente haciendo algo que disfrutas.
  • ¿En qué eres bueno? Mira lo que hace bien y cómo puede usar esos talentos para ganarte la vida.
  • ¿Qué pagará bien? Mira las carreras usando lo que disfrutas y haces bien que satisfaga tus expectativas financieras.
  • ¿Cómo llegar allá? Determina los requisitos de educación, capacitación y experiencia necesarios para buscar sus opciones.

Tener en cuenta estas consideraciones te pondrán en el camino correcto. La clave es tener la mente abierta y ser proactivo. También debes evaluar tu situación de ingresos periódicamente, pero al menos una vez al año.

  1. Ahorra suficiente dinero

Ganas suficiente dinero, vives bastante bien, pero no ahorras lo suficiente. ¿Qué pasa? La razón principal por la que esto ocurre es que tus deseos superan tu presupuesto. Para desarrollar un presupuesto o encauzar tu presupuesto actual, pruebe estos pasos:

  • Realiza un seguimiento de tus gastos durante al menos un mes. Es posible que desees utilizar un paquete de software financiero para ayudarlo a hacer esto. Asegúrate de categorizar tus gastos. A veces, ser consciente de cuánto gastas puede ayudarte a controlar tus hábitos de gasto.
  • Analiza tus deseos y necesidades. La necesidad de comida, casa y ropa es obvia, pero también aborda necesidades menos obvias. Por ejemplo, puedes darte cuenta de que estás almorzando en un restaurante todos los días. Llevar tu propio almuerzo al trabajo dos o más días a la semana puede ayudarte a ahorrar dinero.
  • Ajústate según tus necesidades cambiantes. A medida que avanzas, probablemente encontrarás que has presupuestado en exceso o por debajo del presupuesto de un artículo en particular y necesita ajustarlo.
  • Construye tu soporte. Nunca se sabe realmente lo que está a la vuelta de la esquina. Trata de ahorrar alrededor de tres a seis meses de gastos. Esto te preparará para contratiempos financieros, como la pérdida del trabajo o un problema de salud. Si guardar este cojín parece abrumador, comience con algo pequeño.
Quizá te Interese:  57 Excelentes Frases de Superación Personal y Éxito

El paso más importante es distinguir entre lo que realmente necesitas y lo que simplemente deseas. Encontrar formas sencillas de ahorrar algunos dólares extra aquí y allá podría incluir programar tu termostato para que se apague solo cuando no estás en casa, usar gasolina regular en lugar de premium, mantener tus neumáticos completamente inflados, comprar muebles en una tienda de segunda mano de calidad y aprender a cocinar.

pilares de la abundancia y la riqueza

Esto no significa que tengas que ser ahorrativo todo el tiempo. Si estás cumpliendo tus metas de ahorro, debes estar dispuesto a recompensarte y derrochar, una cantidad adecuada, de vez en cuando. Te sentirás mejor y estarás motivado para ganar más dinero.

  1. Invierte el dinero de manera adecuada

Estás ganando suficiente dinero y ahorrando lo suficiente, pero lo está poniendo todo en inversiones conservadoras como la cuenta de ahorros regular en tu banco. Eso está bien, ¿verdad? ¡Incorrecto! Si deseas crear una cartera considerable, debes asumir algunos riesgos, lo que significa que tendrá que invertir en valores. Entonces, ¿cómo se determina cuál es el nivel adecuado de exposición para ti?

Comienza con una evaluación de tu situación. El CFA Institute aconseja a los inversores que elaboren una declaración de política de inversión. Para empezar, determina tus objetivos de rentabilidad y riesgo. Cuantifica todos los elementos que afectan tu vida financiera, incluidos los ingresos del hogar, tu horizonte temporal, consideraciones fiscales, flujo de caja o necesidades de liquidez y cualquier otro factor exclusivo para usted.

A continuación, determina la asignación de activos adecuada para ti. Lo más probable es que debas reunirte con un asesor financiero a menos que sepas lo suficiente para hacerlo por tu cuenta. Esta asignación debe basarse en tu declaración de política de inversión. Lo más probable es que tu asignación incluya una combinación de efectivo, renta fija, acciones e inversiones alternativas.

mentalidad de abundancia

Los inversores reacios al riesgo deben tener en cuenta que las carteras necesitan al menos cierta exposición a la renta variable para protegerse contra la inflación. Además, los inversores más jóvenes pueden permitirse asignar una mayor parte de sus carteras a acciones que los inversores de mayor edad porque tienen el tiempo de su lado.

Finalmente, diversifica. Invierte tus exposiciones a renta variable y renta fija en una variedad de clases y estilos. No intentes cronometrar el mercado. Cuando un estilo, por ejemplo, el crecimiento de gran capitalización, tiene un rendimiento inferior al S&P 500, es muy posible que otro lo esté superando. La diversificación elimina el elemento del tiempo del juego. Un asesor de inversiones calificado puede ayudarte a desarrollar una estrategia de diversificación prudente.

Quizás te puede interesar: Poderosas Afirmaciones Para Atraer el Éxito y la Abundancia

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba