7 Pasos Para Usar la Ley de la Atracción en el Amor

usar la ley de la atracción en el amor

La Ley de Atracción no es una ilusión. No se centra en lo que no tienes, esperando que finalmente llegue a tu vida. En cambio, esta ley se trata de enfocarse en lo que quieres, no en el hecho de que lo deseas.

Hay una distinción importante allí. Si te enfocas en lo que quieres, tu mente subconsciente estará entrenada para buscar el mejor camino para conseguirlo. Por eso, puedes usar la ley de la atracción en el amor y cualquier otro aspecto en tu vida.

Aun si, no es suficiente con desear. La ley de la atracción no es mágica; es solo una forma de entrenar tu mente subconsciente; aún debe tomar medidas para alcanzar su objetivo.

Tú eres quien debe cambiar antes de que lo hagan las circunstancias. El camino hacia lo que deseas es a través de la transformación personal.

Esto significa que tienes que aprender un estilo completamente nuevo de relacionarse con las personas para tener la relación que deseas.

En otras palabras, debes ser una persona diferente para recibir algo diferente del Universo. Es por eso por lo que la mayoría de las personas se equivocan.

No quieren cambiar, piensan que pueden permanecer igual y obtener resultados diferentes de alguna manera.

 

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Cómo manifestar amor cuando estás solo

¿Alguna vez has querido realmente algo durante mucho tiempo y nunca llegó? Parecía que cuanto más lo deseabas, ¿más lejos se te escapaba? Tal vez fue dinero, o una relación, o una situación de vida diferente. ¿Alguna vez sucedió que en el momento en que renunciaste y seguiste con tu vida, de repente apareció de la nada?

Este es el poder de la rendición. A veces, querer algo “demasiado difícil” solo lleva a centrarse en ello y terminas desesperado. En el momento en que lo sueltas y dices: “¡Bah! ¡Estoy bien contigo o sin ti!” De repente obtienes lo que quieres.

Esto es común con personas solitarias que desean tener relaciones. No pueden sacar la soledad de sus mentes, pensando siempre sobre eso. La angustia es incluso notable para otras personas y los aleja. Luego, en el momento en que te rindes y te das cuenta de que estás perfectamente bien soltero, alguien aparece repentinamente en tu vida.

Lo importante siempre será estar bien contigo mismo primero. El grado de autoaceptación dictará la calidad de su relación. Si intenta usar la ley de la atracción en el amor cuando estás lleno de desesperación y tienes baja autoestima, es posible que tenga éxito, pero la relación seguramente no será la mejor, haciendo que alejes a tu pareja, causando inconscientemente drama en su relación o, lo más probable, atraer a una pareja que no sea buena para ti.

Hay personas increíblemente codependientes que se aferran a personas solitarias desesperados como un imán. ¿De verdad quieres atraer a alguien así?

7 pasos infalibles para usar la ley de la atracción en el amor

En lugar de mirar al vacío de tu soledad y esperar que alguien aparezca, la mejor manera de manifestar una relación con una buena pareja es llenar ese vacío tú mismo primero. Las personas felices y autosuficientes se sienten atraídas por el mismo tipo de personas, después de todo.

Aquí hay algunas prácticas que puede implementar que lo ayudarán a convertirse lentamente en el tipo de persona que puede atraer fácilmente a muchas parejas diferentes.

decreto para atraer a una persona

  1. Sé agradecido por las relaciones que tienes

Antes que nada, usar la ley de la atracción en el amor, es importante cultivar un sentido de gratitud. Esto puede ser realmente difícil en nuestra sociedad porque estamos programados para quejarnos de lo que está mal en nuestras vidas. A menudo, es posible que ni siquiera nos demos cuenta de que existen soluciones para nuestros problemas, y podríamos aceptarlas como un hecho de la vida.

Quizá te Interese:  Siete Secretos para Manifestar Dinero Rápidamente

Bueno, tu soledad no es un hecho de la vida. Ya sea que estés solo o no, puedes estar agradecido por las cosas que tiene. ¿Qué relaciones en tu vida ya tienes que realmente disfrutas?

¿Tienes algunos amigos con los que estás muy cerca? ¿Tienes una familia amorosa? ¿Tienes una buena relación contigo mismo? ¿Hay alguien a quien ya estás viendo románticamente, pero sigues envenenando la conexión preguntándote cuándo se convertirá en una relación “real”? ¿Estás alejando a la persona con demandas y desesperación?

Relájate y mira a tu alrededor. Siempre hay algo por lo que estar agradecido, incluso si es difícil de ver al principio a través de una lente de soledad. Incluso algo tan simple como salir a la naturaleza y volver a tomar tu relación con los animales y plantas que se encuentran ahí, puede marcar la diferencia.

  1. Deja de juzgar

Mucho de lo que nos cierra a las conexiones es juzgar demasiado a las personas que aparecen en nuestras vidas. Tener una lista estricta de las cualidades que debe tener una posible pareja, es una forma de “auto sabotaje”

La verdad es que quizás ni siquiera sepas qué te hará feliz. Relájate un poco y deja de concentrarte tanto en que las cosas sean perfectas y dale la bienvenida a lo que viene con la felicidad. Eso te ayudará a atraer una persona especifica en tu vida.

  1. No te vendas corto

El tercer paso para usar la ley de la atracción en el amor puede parecer una tontería, pero es muy importante. No esperes cumplir con todos los caprichos y deseos de tu pareja, no debes conformarte con algo muy por debajo de los estándares razonables solo porque crees que “puedes hacerlo mejor”.

No importa cuán poco atractivo creas que eres; nadie merece un compañero que los maltrate o les falte el respeto. Presta atención a los signos de alguien que te maltrata y saber cuándo alejarte, incluso si eso significa estar solo. A veces “el Universo” te pondrá a prueba así. Recibirás una mala experiencia, y debes esperar aprender de ella y alejarte cortésmente.

ley de atraccion para que vuelva e amor

  1. Olvida el final de Disney y crea tu propia historia

Atraer una buena relación no significa que la relación sea perfecta o incluso permanente. Recuerda que atraerás a alguien que coincida con lo que eres en un momento dado. Si tú o tu pareja cambian, es posible que la relación ya no sea compatible. A veces estamos destinados a aprender algo de una relación, y luego seguir adelante cuando hayamos terminado.

Esto está perfectamente bien, y no significa que sea un fracaso. Es solo la vida. Deja de lado la necesidad de vivir por el “felices para siempre”. Esta es solo una programación cultural que puede interferir irónicamente con la felicidad real.

En cambio, haz tu propia historia. ¿Cómo te gustaría que fuera la relación? Imagínelo tan vívidamente como puedas en tu propia mente. Si puedes hacer esto sin sentir miedo, entonces será lo que más detallado posible.

  1. Usar visualización

El quinto paso necesario para usar la ley de la atracción en el amor es visualizar a tu pareja, de la forma más real que puedas. Imagínate caminando hacia esta persona y comenzando una conversación. Ensaya muchas veces en tu mente para que cuando llegue el momento de hacer la conexión, estés preparado.

Quizá te Interese:  Cómo atraer dinero: 15 consejos para la riqueza

Esto, no solo te ayudará a tener más confianza, sino que también preparará su mente para buscar oportunidades.

  1. Envía una señal al mundo

Una vez que estés listo, ¡no seas tímido! Envía tu intención al mundo. Dile a todos que sabes que estás buscando pareja. Solo recuerde no enviar este mensaje de manera necesitada, o podría ser contraproducente. Ten confianza, especifica lo que quieres e invita felizmente a nuevas personas a tu vida.

Si eres demasiado tímido para admitir que estás buscando una relación, entonces tendrás problemas para encontrarla. Haz lo que quieras tan obvio como puedas.

  1. Construye una buena vida, luego invita a otros a ser felices

El último paso para usar la ley de la atracción en el amor es invitar a otros a la felicidad. Si estás viviendo la vida que amas, entonces la gente naturalmente se sentirá atraída por ti en masa. Alguien que realmente siente la alegría de estar vivo a diario es tan infrecuente que despertará la curiosidad de la gente. Obviamente, esto también atraerá a un buen compañero.

Entonces, una de las mejores estrategias para manifestar amor en tu vida es simplemente construir los cimientos primero. Haz una vida para ti y observa cómo llegan las personas adecuadas.

Pero ten cuidado aquí, ya que “La vida correcta” no significa “la vida que creo que me conseguirá una pareja”. Esto es una trampa. Mucha gente se obliga a un trabajo que odian para ganar dinero con el fin de atraer a una pareja matrimonial. A menudo, esto lleva a un matrimonio miserable.

Sé creativo y construye la vida adecuada para ti, entonces, los socios adecuados para usted vendrán naturalmente.

 

manifestar amor con una persona

Cómo manifestar amor con una persona específica

Finalmente, tengamos un momento rápido sobre cómo manifestar el amor con una persona específica. No lo hagas. ¿Es posible manifestar una relación con una persona específica? Si, en teoría. Sin embargo, el hecho de que incluso desees hacer esto generalmente significa que tienes una mentalidad de errada, por lo que rara vez funcionará.

Las personas que usan la Ley de la Atracción en el amor correctamente están abiertas a una relación con cualquiera que sea una buena pareja. Si estás demasiado concentrado en una persona, eso significa que estás rechazando a las personas de izquierda y derecha que podrían darte la misma alegría y felicidad que a la que estás obsesionado.

Esto es desesperación. No solo no funciona para manifestar tus deseos, sino que también es probable que apague a la otra persona.

Si realmente deseas atraer a una persona específica, entonces, irónicamente, probablemente sería mejor dejar de lado la necesidad de estar con ellos. Salir con otras personas te hará más atractivo para ellos de todos modos, y en realidad podrías terminar juntos.

Por supuesto, si te gusta alguien específico y sientes que esta es la persona que el Universo te ha enviado, siempre puedes probar el método directo de atracción: ¡preguntarle!

Quizás te pueda interesar: Sencillos Pasos para Usar la Ley de la Atracción para la Salud

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba