Atraer Dinero con la Mente: Abre tu Mente al Dinero de Andrés Rada (FUNCIONA)

como atraer dinero con la mente

¿Quieres Descubrir la Forma de Atraer a tu vida Dinero, Riqueza y Abundancia?

¿¿Siempre te falta dinero y no sabes porque terminas en la misma Situación??

¿Has intentado de todo y no has podido encontrar la clave para tener todo el dinero que deseas y no has podido salir del circulo interminable de la carencia y las limitaciones?
 
Quédate porque en esta página te voy a explicar porque te pasa todo esto y te voy a hablar del Mejor Método para poder Cambiar tu Situación Económica Definitivamente .
 
Obtener más dinero es un deseo constante con el que viven la mayoría de las personas, anhelan riqueza y una vida más abundante llena de prosperidad, pero por razones desconocidas no pueden salir del círculo de pobreza o limitación, no importa cuánto lo intenten. No es culpa de ellos ni tuya, la razón es muy simple:  

Todo es culpa de tu programación mental” 

Te sorprenderás al saber que los resultados que obtienes una y otra vez, son responsabilidad de tu mente subconsciente, por ello no importa cuentas veces lo intentes. El resultado siempre será igual y llegarás a la misma situación una y otra ves.   

Es muy común que de forma inesperada recibas mucho dinero, pero sin darte cuenta se te va de las manos y terminas nuevamente necesitando dinero ¿Lo has notado?

No te explicas porque siempre estás necesitando dinero, lo que tienes nunca es suficiente, tus ingresos suben y bajan sin saber porqué.   

 Ves a tu alrededor como otros vacacionan, estrenan autos, celulares, ropa de marca, casa, etc.   

Pero tu sólo los observas sin poderte dar esos lujos, el dinero parece desaparecer en tus manos de forma rápida y misteriosa, ellos disfrutan del dinero mientras tu luchas por conseguirlo día con día.

¿Por que te pasa todo esto?

 

Debes saber que solamente se trata de tu programación mental subconsciente, ya que es la que se encarga de mantenerte en el punto en el que te encuentras ahora mismo y es por eso que no puedes lograr cambios reales en tu vida.

Tu programación mental es la que hace que te deshagas del dinero cuando recibes más del que estás acostumbrado a tener, es también la responsable de que falles cuando tratas de hacer cambios importantes y es la responsable de que siempre obtengas los mismos resultados en todo lo que haces..

Debes saber que solamente se trata de tu programación mental subconsciente, ya que es la que se encarga de mantenerte en el punto en el que te encuentras ahora mismo, ella es la responsable de que no puedas hacer cambios en tu vida.  

La ideas, creencias y emociones que has acumulado a lo largo de tu vida son las que programan tu mente, y estas ideas sobre el dinero, la riqueza y la abundancia por lo general son erróneas, logrando que te alejes del dinero de forma inconsciente.  

No es cuestión de mala suerte o que tu destino sea ser pobre o fracasado, se trata únicamente de la programación que tiene tu mente.  

 Para cambiar los resultados deberás comenzar cambiando tu programación mental subconsciente.  

Pero No todo esta perdido.

Tengo excelentes noticias para ti, existe un método para atraer a tu vida riqueza, éxito y abundancia cambiando la programación de tu mente subconsciente, con ello podrás tener la vida que siempre has deseado. Eliminarás los Bloqueos Mentales que te alejan del dinero con las poderosas herramientas de este método, lograrás cambiar las ideas limitantes y todas las creencias negativas que tienes.   

Descubre el sistema Abre tu mente al Dinero de Andrés Rada está comprobado y sus resultados son increíbles.  

 Usar el Sistema de Programación mental es sumamente sencillo y eficaz, por ello, se le reconoce como el programa más Efectivo para cambiar tu mente.   

 Déjame explicarte detalladamente de que se trata este sistema y como acceder de inmediato a el, no importa donde te encuentres, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.  

 

¿Qué es Abre tu Mente al Dinero? 

abre tu mente al dinero descargar, como atraer dinero con la mente

Abre tu mente al Dinero es un método que te ayudará a eliminar todo aquello que te aleja de la riqueza y la abundancia.  

Es un programa que consiste en 11 Módulos que están diseñados especialmente para ir llevando nueva información que Programe tu Mente Inconsciente, con el fin de generar cambios profundos en el sistema de creencias y los patrones mentales equivocados  

 Mediante audios y videos, Andrés Rada detalladamente nos explica todo lo referente a las creencias limitantes y el impacto sobre nuestras vidas, pero lo más importante, como afectan a nuestra economía.   

 Conocerás de viva voz el cómo y porqué funciona la Ley de Atracción, aprenderás a aprovecharla en tu beneficio y el de tu economía.  

 

Quizá te Interese:  Programación Mental con Técnicas PNL (100% Efectivo)

¿Qué vas a lograr con Abre tu Mente al Dinero?

  • Elimina de para siempre las creencias limitantes con este sistema y logra atraer el dinero y la abundancia que mereces.  
  • Tu vida cambiara totalmente con una nueva mentalidad de riqueza y abundancia .
  • Conocerás como deshacerte de los bloqueos mentales que te detienen.
  • Te convertirás em un imán que atraerá dinero y riqueza a tu vida.
  • Sabrás usar la Ley de Atracción para obtener riqueza y abundancia.
  • Podrás aplicar este nuevo conocimiento en tu vida.
  • Será fácil identificar y eliminar las creencias negativas que te alejan del dinero.
  • Programarás tu mente con técnicas de PNL con ideas poderosas para alcanzar tus objetivos de dinero.
  • Mediante el uso de audios profesionales, programarás tu mente con poderosas ideas para atraer la riqueza.
  • Con este sistema tu vida dará un giro de 180 grados.

Este sistema cambiara tu vida Definitivamente.

La utilización de Ondas Sinusoidales y sonidos Binaurales en este programa consigue activar las ondas en tu cerebro, permitiendo una curva acelerada de aprendizaje de conocimientos nuevos, desarrollando un nuevo sistema de creencias y patrón mental

En este libro, Andrés Rada nos muestra las técnicas especiales con las que lograremos manifestar lo que deseamos, nos explica paso a paso como obtener los mejores resultados, el conocimiento de las fuerzas atrayentes más poderosas nos permite generar cambios importantes en tu vida.   

¿Conoce quien es Andrés Rada

Creador del programa en internet Abre tu Mente al dinero, este coach internacional, ha transformado la vida de muchas personas al cambiar sus Programas Mentales, con su basta experiencia y a través de Seminarios presenciales por el mundo, ha logrado atraer riqueza y abundancia.

Pseudo profesionales crean sistemas, libros y cursos sin sustento real, Andrés Rada tiene estudios de Psicología, Neuropsicología y PNL, se ha dedicado al estudio de los comportamientos de miles de pacientes durante años, logrando cambiar sus vidas con estudios científicos y técnicas profesionales. 

¿Porqué elegir este sistema y en lugar de otros

Porque los cambios que obtendrás en tu vida son reales, no perderás tiempo programas de charlatanes, toda la información de este curso está basada en investigaciones y hechos científicos y no mera especulación o teorías sin sustento y por si eso no fuera suficiente, este sistema fue realizado por un experto internacional.  

 El sistema integral que nos ofrece Andrés Rada, está enfocado en cambiar tu programación mental de una vez y para siempre, para que con ello el dinero y la riqueza fluyan en tu vida.

¿Seguramente pensarás que suena demasiado bueno para ser verdad?

Pero realmente lo es, aunque para tratar de ser objetivos más adelante te diré un defecto que encontré. 

Pero primero, déjame comentarte que al utilizar las herramientas de este sistema y una vez que he aprendido la información, te puedo asegurar que la inversión valió la pena y que será sin duda alguna la mejor decisión que tomes ahora. 

Convierte este programa en tu guía y fuente de información y tu vida se transformará de forma impresionante.  

A lo largo del tiempo he leído mucho y he asistido a infinidad de cursos sobre abundancia y prosperidad y siempre he obtenido muy pobres resultados, con este sistema los resultados son increíbles, han marcado un antes y un después en mis finanzas y mi vida en general. 

 

Quizá te Interese:  5 Pilares que te Ayudarán para Tener Éxito en la Vida

Lo negativo de este sistema:

Como te dije líneas arriba, te contaré los puntos negativos de este sistema: 

No esperes más de lo que es, este sistema no es una píldora mágica o un encantamiento que te volverá rico de la noche a la mañana, cualquiera sabe que eso no es posible. 

Deberás dedicarle tiempo para asimilar el cúmulo de conocimiento que vas a recibir. 

En lo personal, lo utilizo diariamente, escucho el audio libro y aprendo de los videos, muchas personas fallan en esto y por esa razón no obtiene los resultados esperados, se requiere esfuerzo y dedicación, y eso para algunos es algo negativo.  

Y por último algo que muchos consideran como algo negativo es que este Sistema No es gratuito, yo creo que vale la pena invertir en todo aquello que nos ayuda a crecer, por unos cuantos pesos, recibirás información que cambiara tu vida. 

 

¿Qué vas a recibir con Abre tu Mente al Dinero? 

Este sistema incluye una serie de poderosas herramientas entre las que encontrarás:
  • El audio Libro “Abre tu mente al dinero”: Donde descubrirás todo acerca de la Ley de atracción, las creencias limitantes y las técnicas de manifestación de riqueza.
  • Audio con Ondas Sinusoidales: Audio con mensajes subliminales para programar tu mente inconsciente con ideas positivas hacia el dinero y la riqueza, sonidos inaudibles a 19 Hertz.
  • Video Del Seminario y Taller ”Abre tu mente al dinero”: Taller grabado en vivo donde descubrirás todo sobre la mentalidad de pobreza y como cambiarla y donde te enseña diferentes ejercicios para cambiar tu mentalidad.
  • Audio “Visualización de la Manifestación”: una meditación guiada de 16 minutos.
  • Video de Programación Mental: video de 3 Minutos diseñado para re-programar la Mente con afirmaciones positivas muy poderosas.
  • Imán de la Atracción Positiva # 1 – El Agradecimiento: Audio Conferencia Teórico-Práctica para conectarte de forma directa con la energía de la abundancia de una forma sencilla pero maravillosamente efectiva.
  • Imán de la Atracción Positiva # 2 – Dar y Recibir: Una Audio Conferencia y Taller que te enseñará como tener una vida de equilibrio entre el dar y el recibir.
  • Imán de la Atracción Positiva # 3 – El Amor: Esta es la energía más poderosa que existe y al no tenerla en equilibrio aleja en lugar de atraer lo que queremos a nuestra vida.
  • Frases de Impacto al Consciente e Inconsciente: En este Audio encontrarás 30 Frases de Impacto al Consciente que al repetirlas y aprenderlas se irán interiorizando a un nivel más profundo en tu mente.
  • Audio Conferencia “Ser Optimo”: Como tener una actitud de superación continua permitiéndote vivir con el deseo de ser más de lo que ya eres.

Además de los Bonos que incluye de Regalo:

Bono 1: Audio Libro “Pensando y Actuando como Rico y Exitoso” con Valor de 27 USD: Un programa que te ayuda a reforzar tu nueva programación, sumando las acciones y actitudes que las personas ricas y exitosas practican cada día.

Bono2: 365 Días de Abundancia Valorado en 37 USD: Un programa de refuerzo mental progresivo, que te dará un acompañamiento diario a través de frases de reprogramación mental que recibes durante 365 días, y una estrategia o acción semanal durante 52 semanas

Ningún otro sistema te da tantas herramientas y tanta información por el mismo precio, la mayoría tratan de venderte todo por separado, pero este no es el caso.

“Ya no Piedras tu Tiempo con sistemas y herramientas de dudosa calidad y que no te dan los resultados que buscas”

Como atraer el dinero, atraer dinero con la mente
Visita nuestro canal de Youtube
https://www.youtube.com/watch?v=_Yc6PsDXzy0&t=8s
¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *