Atraer dinero rápidamente utilizando la gratitud

Atraer dinero rápidamente utilizando la Gratitud

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Atraer Dinero Mediante la Gratitud

¿Estás buscando formas de atraer dinero rápidamente? ¿Sabías cómo el poder de la gratitud puede ayudar en tu proceso? En esta publicación, cubriré cómo atraer dinero rápidamente y acelerar su manifestación …

Atraer dinero rápido: ¿quién no querría eso?

Entonces quieres más dinero. Por supuesto que sí, ¿quién no?

Estás en buena compañía, creo que manifestar dinero es uno de los temas más candentes que hay cuando se trata de la Ley de Atracción y manifestación.

Y entiendo totalmente por qué. Piensa en toda la libertad que brinda el dinero.

 

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Libertad de tiempo, libertad financiera, poder apoyar a la persona que amas y cuidas … La capacidad de viajar y descubrir nuevos lugares alrededor del mundo …

Cuando no tienes la cantidad de dinero que te da esa sensación de comodidad y seguridad, te estresas. La falta provoca estrés.

Cuando Jane quiere atraer dinero rápido

Déjame contarte una pequeña historia. Una historia sobre una persona, llamémosla Jane.

Jane es una madre trabajadora y está pasando por un momento difícil económicamente. Tiene un trabajo bien remunerado, pero todavía le cuesta sobrevivir todos los meses.

Este mes, las facturas se están acumulando y compró regalos de cumpleaños para dos miembros de la familia para sus próximos cumpleaños. También compró ropa nueva para su hijo.

¡Los niveles de estrés aumentan y ella realmente quiere más dinero! Si solo ganara el premio mayor de la lotería, ¡todo sería perfecto!

Ha leído sobre la ley de la atracción y ha visto la película “El secreto”. ¡Y le encanta el concepto! ¡Ella también quiere poder manifestar!

Mira a su alrededor buscando señales de que la guíen. Y se pregunta por qué no pasa nada.

Se pone a pedirle diario al universo con cientos o tal ves miles de afirmaciones. ¡Ella solo necesita que esto funcione!

Ella se estresa y frustra aún más.

Y afirma aún más.

Ella busca en varios Grupos de Facebook y con mucho gusto escribe “SÍ” en las publicaciones de Facebook que prometen abundancia ilimitada si solo comenta “SÍ” … Pero aún así, no pasa nada.

¿Te suena esta historia?

 

Que tu atención se expanda

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Enfócate en lo importante

Lo sé, te lo he dicho muchas veces. Pero no puedo enfatizar esto lo suficiente. Esto es fundamental. En qué pones tu atención, en qué te enfocas, se expande. Simple como eso.

En el ejemplo anterior, Jane realmente necesita ese dinero de inmediato. No tiene tiempo para confiar en el proceso. Visualizar y sentir. Ella solo quiere una solución rápida. Ella se manifiesta por falta. ¿Y adivinen qué obtiene?

Dado que en lo que nos enfocamos se expande, el universo le devolverá exactamente aquello en lo que se enfoca.

Por lo tanto, querer atraer dinero rápidamente cuando lo necesita, no es una buena idea.

Eso solo mantendrá el dinero y la abundancia lejos de ti.

Porque si te enfocas en la ausencia de dinero, atraerás más ausencia de dinero. Me gusta atrae a me gusta.

¿Que eres después?

Una forma más eficaz de atraer dinero rápidamente es pensar realmente en lo que busca. Quiero decir, de verdad.

Quizá te Interese:  Cómo Atraer el Amor Verdadero en 6 Simples Pasos

¿Qué significaría más dinero para ti en tu vida?

¿Es libertad y seguridad financieras?

¿Libertad para hacer lo que quieras, cuando quieras?

¿Poder mantener a su familia y a los que ama y cuida?

Un gentil recordatorio

Como siempre menciono, la claridad en lo que quieres es fundamental, debes ser muy específico. La cantidad exacta con la que quieres sentirte cómodo, o como quieras sentirte cuando ya tienes el dinero.

¿Qué hay de tus creencias sobre el dinero?

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Lo que piensas lo materializas

Cuando se trata de dinero, ¿cuáles son tus creencias fundamentales? ¿Crees que eres digno? ¿O no cree que tienes lo necesario para atraer y acumular dinero?

¿Qué te dijeron tus padres cuando creciste? Escuchaste algo como:

  • El dinero no crece en los árboles
  • No podemos permitirnos eso
  • Es mejor estar sano que rico
  • Los ricos son codiciosos

La historia del dinero con la que creciste puede tener un impacto en tu vida actual si lo permites.

¡Pero puedes cambiar tu historia en torno al dinero! Puede dejar de lado las creencias del pasado. Tienes el poder para hacerlo. Para Manifestar el dinero, primero deberás eliminar tus creencias limitantes.

Las afirmaciones pueden ser útiles

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Eres el resultado de tus pensamientos

Para cambiar tu historia del dinero y tus creencias sobre el dinero, hay una serie de afirmaciones que pueden ser útiles. Por ejemplo:

  • Soy digno
  • Soy abundante
  • Soy rico
  • Soy un imán de dinero

 

Cómo atraer dinero de la manera correcta

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Atraer Dinero

Si quieres atraer dinero a tu vida, permíteme compartir los pasos que he estado usando durante años y años.

Me gustan los pasos sencillos y sencillos, y esta no es una excepción. Si los pasos y procedimientos son fáciles de seguir, mejor.

¿Estás resonando con eso también? ¡Bueno! ¡Entonces estamos en la misma página!

Entonces, estos son los pasos que estoy usando a lo largo de los años:

Primero, tengo muy claro lo que quiero. Cuando se trata de dinero, hablamos de la cantidad exacta.

En segundo lugar, me vuelvo creativo y utilizo la visualización.

En tercer lugar, simplemente lo dejo ir y confío en el universo. Me siento agradecido Recuerde, ¡la gratitud es extremadamente importante!

Cuarto, un paso importante que muchos tienden a olvidar u omitir: tomar una acción inspirada. ¿Qué pequeño paso puedes dar hoy que te ayude a producir esa cantidad específica?

Si sigue esos pasos en su propio viaje de manifestación, no se sorprenda si experimentará “coincidencias” de repente.

Eso es totalmente natural y es parte del proceso de manifestación.

Utiliza la gratitud para atraer dinero rápidamente

Ahora siento que me estoy repitiendo un poco, pero déjame explicarte. Y vale la pena repetirlo.

Brevemente: lo que te enfocas se expande.

Si te sientes agradecido por lo que tienes en tu vida, por el dinero que tienes en tu vida, sin importar la cantidad (pequeña o mucha), le harás saber al universo que lo aprecias. Y el universo te dará más de eso.

Incluso si no tiene las habilidades financieras que desea, ¡está bien! Pero siéntete agradecido por lo que tienes. Eso muestra al universo que te mereces más.

 

Resumen: atrae dinero rápidamente utilizando la gratitud

Entonces, resumamos lo que hemos cubierto aquí en esta publicación:

  • Sea muy claro en lo que quiere
  • En lo que te enfocas se expande, siempre
  • Agradece lo que tienes, no importa lo poco
  • Se consciente e identifique sus creencias sobre el dinero. Recuerde, puede cambiar esas creencias y eliminar sus bloques de dinero.
Quizá te Interese:  Afirmaciones positivas para el éxito: 30 frases Poderosas

 

Manifestar dinero de emergencia

Atraer Dinero Mediante la Gratitud
Manifestar Dinero para Emergencias

Necesitar manifestar dinero de emergencia nunca es una situación divertida. Todos hemos estado allí. Estás al límite de tu ingenio tratando de averiguar cómo vas a pagar tus deudas, obtener el dinero para la comida o cumplir con una fecha límite financiera. Antes de quebrar el cochinito, prueba estas formas de manifestar dinero de emergencia .

1. Cuenta el dinero

Imagina tus manos llenas de dinero. Siente los billetes en tus manos. Llévatelos a la nariz y huele el dinero. Inhala la hermosa fragancia del dinero. Ahora cuenta el dinero, colocando cada billete frente a ti. Ve en tu mente cada billete mientras lo colocas. Haz que toda la experiencia sea lo más real y vívida posible.

Intenta hacer este ejercicio de manifestación tres veces al día, especialmente justo antes de acostarte. Cuando te vayas a dormir, relájate con la sensación de saber que has creado toda la riqueza que necesitas.

2. Cree que puedes manifestar dinero rápidamente.

Como todas las cosas con la Ley de Atracción, comienza con tus pensamientos. Si crees que puedes manifestar dinero rápidamente, puedes hacerlo. Debes SER la persona que manifiesta dinero rápidamente. Haz lo que haría alguien que manifiesta dinero de emergencia y manifestarás dinero de emergencia.

3. Está lloviendo dinero.

Esta es otra visualización de dinero fácil de la Ley de Atracción. Simplemente cierra los ojos y observa cómo cae el dinero a tu alrededor. Siente cómo cae sobre tu cabeza y tus hombros, ve caer por todas partes. Cantidades infinitas de dinero están cayendo a tu alrededor. El dinero te llega tan fácilmente.

Debes visualizar por un minuto para manifestar dinero de emergencia. También puedes hacerlo con regularidad para manifestar riqueza a largo plazo.

Una variación de esta visualización de la riqueza es hacerlo mientras estás acostado en la cama por la noche, visualizando dinero llenando tu dormitorio.

4. Se como un niño.

Acercarse al dinero desde un punto de necesidad o escasez te impedirá manifestar dinero. Abórdalo con curiosidad y emoción. Piensa en cómo un niño ve el mundo: todo es nuevo y divertido. El mundo está lleno de posibilidades. Abraza ese estado de asombro infantil. ¡Los resultados son bastante espectaculares!

5. Se positivo.

Si comienzas a perder la esperanza o te sientes frustrado, será difícil manifestar dinero, sea de emergencia o no. Olvídate de lograr resultados específicos. Respira profundamente y para calmarte y comienza a buscar las cosas buenas de tu vida. Deja ir el resultado y ten la seguridad de que manifestarás dinero de emergencia. Manifestarás riqueza… te llegarán cosas buenas.

 

También te recomendamos ver Cómo atraer dinero: 15 consejos para la riqueza

Visite nuestro canal de YouTube 

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba