Como Atraer Dinero: Guía Definitiva para Atraer Dinero en Abundancia

Como Atraer Dinero:
Guía Definitiva para Atraer Dinero en Abundancia.

Atraer Dinero, guia definitva para atraer dinero en abundancia

Como Atraer dinero, todos buscan descubrir como atraer dinero en abundancia a sus vidas, y si estás aquí es porque todavía no lo has conseguido, por ello en esta pagina hemos creado una guía para atraer el dinero y la buena suerte a tu vida, aquí vas a a descubrir como tu puedes obtener toda la riqueza y la abundancia que siempre has deseado.

A pesar de lo que hayas escuchado alcanzar la riqueza y la abundancia no es para nada dificil, en realidad es tan fácil como cualquier otra cosa en la vida, es tu mente la que crea los bloqueos y las creencias limitantes y negativas que te alejan de las cosas que realmente quieres.

En esta página vas a encontrar todo lo que necesitas para poder obtener toda la riqueza material que deseas, vas a descubrir cómo atraer dinero con la mente, afirmaciones para atraer dinero, atraer dinero en abundancia, decretos de abundancia y prosperidad, amuletos para atraer dinero en abundancia, programación mental para atraer dinero y abundancia, y mucho más.

Si estás listo Vamos a verlo.

¿Por qué no tienes Dinero?

Vamos a ver en primera instancia porque no puedes atraer dinero, como ya hemos hablado de esto en otros artículos, el dinero es un recurso y existen muchas formas de generar este recurso, sin embargo, para la mayoría de las personas el dinero es algo dificil de conseguir incluso hasta el extremo de tener que vivir en pobreza por esta creencia errónea, en realidad:

¡El Dinero es Muy Fácil de Conseguir!

El dinero es una herramienta de intercambio, que se se obtiene a cambio de algún valor, ya sea en especie, como un bien o un servicio, para la mayoría es difícil obtener el dinero porque no saben dan valor, y no saben que lo que tienen que hacer es enfocarse en la forma en la que pueden dar valor y el dinero llegará en consecuencia.

Si de verdad quieres atraer dinero, solo debes enfocarte en las formas en las que se genera el dinero y no en la forma de gastarlo, es muy común que las personas con mentalidad de escasez solo piensan en comprarse autos y aparatos electrónicos, viajar y en todo tipo de formas de “gastarse” el dinero, pero dedican muy poco tiempo y energía en crear las formas para “Generar Dinero”.

Por eso es importante empezar a cambiar esta perspectiva, recuerda que “El dinero es un medio, no un fin”

Esta frase se refiere exactamente a lo que estamos hablando aquí, el dinero es un medio, un recurso que nos permite obtener las cosas, bienes y servicios que deseamos, pero para obtener este recurso debemos dedicar nuestro tiempo, energía e inteligencia a generar las fuentes para este recurso.

Ahora que ya sabes por que no tienes dinero y porque el dinero escasea en tu experiencia debemos pasar al punto clave de este asunto que es la mentalidad de escasez y pobreza.

¿Qué es la Mentalidad de Pobreza?

mentalidad de pobreza, como tener dinero

Tu Mentalidad es el conjunto creencias que produce tus patrones mentales, los que a su vez definen y dictan tu comportamiento, lo que por ende define tus resultados, en términos más específicos esto es:

“Lo que Creo, es lo que pienso, lo que pienso es lo que hago, lo que hago es lo que produce mis resultados”

Por ejemplo:

Si yo creo que el dinero es dificil de conseguir, entonces hago cosas que coinciden con esta creencia, por ejemplo, ni siquiera intento conseguirlo, porque creo que no podré hacerlo, por lo que el dinero escasea en mi experiencia.

Muchas personas creen que la única forma de conseguir dinero es trabajando, pero esto no es verdad, existen miles de formas de conseguir dinero legales y honestas. Es por esta creencia que las personas caen en desesperación y terminan cometiendo delitos como robar o asaltar a otras personas. otras tantas deciden engañar, timar y estafar, algunas cometen fraudes y otros tantos se convierten en políticos. 😀

Pero, esto no es así y no debería ser así, la verdad es que
“El dinero es un recurso abundante, fácil de obtener y fácil de producir.”

Si empezamos desde este punto, toda la perspectiva en tu vida cambiará, ya desde aquí, estamos cambiando tu programación mental, derrumbando viejas creencias e insertando nuevas y poderosas creencias en tu mente que te harán hacer cosas que antes no hacías, como empezar a pensar en que forma vamos a dar valor para obtener el dinero, que formas existen para generar ingresos y en aclarar eso de que el dinero es muy fácil de conseguir.

Atraer dinero a tu vida no es otra cosa más que un resultado de lo que crees, lo que haces y lo que dices.

Porque un detalle importante en todo esto es que tus creencias, son aquellas ideas que flotan en tu mente y que te repites una y otra vez, como que el dinero es dificil de conseguir, que tu no puedes tener dinero, o que tu no mereces ser rico porque fuiste malo antes, que la culpa es del gobierno porque no te dan dinero, que la culpa es de tu esposa porque no te deja trabajar, que tus hijos se gastan todo lo que ganas, etc.

Todas esas ideas son solo eso, ideas negativas y limitantes que “Tu Crees” fervientemente, y por ello, el dinero no te rinde, cuando llega ya lo debes, cuando tienes dinero se acaba rápidamente, no llega dinero de ninguna parte, etc. Y todo eso tu mismo te lo compruebas al decir:

“No es que yo lo crea, es que eso es la verdad”

Vamos a explicar algo aquí: Lo que sucede en tu vida a diario, es un resultado de lo que has hecho, dicho y pensado en el pasado, es decir, si yo hoy me la paso quejándome de mi economía, de que no tengo dinero, de que todo esta mal, que tener dinero es dificil, de que no se que voy a hacer, etc. “Aunque todo eso sea mentira”

Quizá te Interese:  10 Consejos para Atraer la Riqueza y la Abundancia

“El día de mañana todo eso será una realidad”

Y por ello es clave que entiendas que no se trata de magia, tu experiencia es un resultado de lo que crees, dices y haces. no es un resultado inmediato, es un proceso que empieza por tus pensamientos que son los que te impulsan o te detienen y son los que crean tu realidad.

Entonces empieza por dejar de afirmar cosas negativas, deja de quejarte de tu situación y empieza a hacerte responsable por ella, todo lo que pasa en tu vida es un resultado, entiéndelo y acéptalo. De esta forma podrás crear la vida que deseas realmente.

Así que si ya entendiste como funciona esto, es momento de empezar a cambiar esas creencias de forma efectiva y para eso te voy a dar la técnica más sencilla y efectiva, las afirmaciones y decretos positivos.

Afirmaciones para atraer dinero, riqueza y abundancia.

Afirmaciones para atraer dinero, riqueza y abundancia.

Recuerda que se trata de un proceso esto es como hacer ejercicio para bajar de peso, no porque hagas 10 sentadillas vas a bajar 10 kilos, esto se debe convertir en tu rutina diaria, al despertar y antes de dormir debes decir estas afirmaciones con total concentración y total confianza en que lo que dices es verdad, así como afirmas todas esas cosas negativas, ahora afirma estas idas positivas y poderosas.

Empecemos por las ideas de capacidad, posibilidad y merecimiento:

Yo Puedo Ser, Hacer y Tener todo lo que yo desee.

Yo quiero, puedo y tengo el poder de cambiar mi vida.

Todo lo que deseo es posible, yo puedo y merezco tenerlo.

Yo Puedo, Merezco y Soy Capaz de ser tan rico y abundante como yo quiera. 

Yo acepto en mi experiencia la riqueza y la abundancia del universo.

Después las ideas de abundancia y prosperidad.

En este universo, todo es abundante y a mi disposición.

Hay más que suficiente de todo para mi y para todos.

La abundancia es universal, todo en el universo es abundante.

Yo acepto y agradezco la abundancia y la riqueza del universo.

El Universo es rico en todos sentidos, hay abundancia en todas partes.

Las creencias acerca del dinero:

Yo recibo y agradezco el dinero que llega a mi en grandes cantidades.

Me encanta recibir dinero en grandes cantidades.

Yo doy valor y el dinero llega a mi fácilmente.

El dinero es muy fácil de conseguir.

El dinero llega a mi en abundancia, yo lo acepto y lo agradezco.

Afirmaciones para ser millonario:

Yo de verdad, de verdad, de verdad quiero ser millonario.

Yo puedo, merezco y soy capaz de ser millonario.

Yo soy capaz y puedo generar dinero por millones.

Yo acepto ya gradezco ser realmente millonario.

El Dinero llega a mi en enormes cantidades cada día.

 

Como atraer dinero en abundancia.

como atraer dinero, riqueza y abundancia

El dinero fluye constantemente esa es una realidad, hay más que suficiente dinero para todos en este mundo, pero debido a las personas que piensan como pobres, cuando tiene dinero no lo dejan fluir y solo lo acaparan, pero el dinero es como el agua, si lo haces fluir el dinero esparce la vida y el bienestar igual que el agua, pero cuando lo acaparas y lo retienes entonces el dinero se pudre, se seca o se acaba, como el agua.

Pero no me mal entiendas, si es bueno “ahorrar dinero” pero no “acaparar el dinero” es decir que por tenerlo tu, no permites que otros lo tengan, y nos lo ahorrar para gastarlo después, lo ideal es ahorrar para invertir, como te dije el dinero es como el agua cuando lo “riegas” sobre un  campo fértil, hace que el campo florezca, de eso se trata el invertir, no es solo ganar el dinero, sino hacer que se reproduzca, se multiplique y de esta forma lo hacemos seguir fluyendo.

Como bien nos explica Robert Kiyosaki en su libro padre pobre padre rico, existen 4 formas de generar dinero, una es mediante un empleo, después mediante el auto empleo, un negocio propio y mediante inversiones.

Es decir que hay varias formas de generar ingresos constantes sin necesidad de que dependan de lo que tu haces, para ello es que puedes invertir tu dinero para que se multiplique y siga creciendo, de esta forma tu puedes obtener varias fuentes de ingresos, pero no creas que todo se trata de trabajo y negocios, el dinero también llega de fuentes inesperadas, pueden ser herencias, premios, regalos, sorpresas, encuentros, etc.

Dinero llama dinero suelen decir y se trata de esto, cuando tu ya tienes dinero, piensas, actúas y hablas de otra forma y eso genera otros resultados, he ahí que todo esta estrechamente relacionado y comienza desde tus pensamientos, todo lo demás se va dando en consecuencia.

Si quieres que el dinero siga fluyendo debes enfocarte en crear estas fuentes de ingresos, estar siempre abierto a nuevas posibilidades y manejarte con inteligencia y confianza en que siempre habrá una forma de que el dinero y la riqueza lleguen.

Amuletos para atraer dinero en abundancia.

¿Los amuletos funcionan? Bueno en realidad si, pero solo porque tu así lo crees. es decir que eres tu quien les da el poder  a las cosas, todo esta hecho de nergía y por tanto puede ser influenciado por la misma, si tu dices que la camisa que traes es tu camisa de la suerte, así será.

Siempre que lo creas, cuando uses esa camisa tendrás buena suerte, o lo que sea que tu creas que eso es. La suerte es un factor que no se puede medir, ni comprobar, es decir que bien podria no existir, pero lo que si existe es tu energía y la forma en la que la manejas, si tu crees que atravesar una puerta es de mala suerte, entonces cuando lo hagas, algo de mala suerte te ocurrirá, pero eso no significa que la puerta tenga una especie de poder especial de mala suerte.

Quizá te Interese:  Cómo atraer dinero: 15 consejos para la riqueza

Solo es que tu así lo crees, si esto fuera verdad entonces todos los que atraviesen esa puerta sufrirán de la mala suerte y en todos los casos, esto no es asi.

No es bueno creer en cosas que no puedes comprobar por ti mismo, esas ideas se han pasado de generación en generación, debido a la ignorancia, los humanos le damos poderes divinos a todo lo que no entendemos, algunas cosas seguimos sin entenderlas como la ley de atracción, la cual tiene muchos detractores, pero sucede lo mismo no podemos creerlo si no podemos comprobarlo nosotros mismos, pero aún así debemos estar abiertos a la posibilidad de que sea verdad y exista.

En lo personal yo creo que existe y que funciona sin falla, pero aún no tenemos la tecnología para comprobar su existencia, es todo.

Sin embargo, si puedes usar este poder para reforzar tu programación mental, si quieres utilizar amuletos, adelante no pasa nada, solo recuerda que el que tiene el poder eres tu, no el amuleto. El problema será el día que no traigas tu amuleto, entonces podrás comprobar que eres tu quien genera las situaciones y los resultados en tu vida y no el amuleto.

Programación mental para atraer dinero y abundancia

Lo que si puedes utilizar son herramientas para reforzar tu programación mental, como imágenes, audios, videos, afirmaciones, posters, wallpapers, fondos de pantalla, etc. estas herramientas te ayudan a recordar constantemente estas ideas que necesitas para alcanzar tus metas en cualquier sentido en tu vida.

Puedes utilizarlas para atraer dinero y abundancia, o para atraer el amor, mejorar tu salud, mejorar tu autoestima, etc. Son excelentes apoyos para reforzar tu programación nueva, es igual que con los niños, cuando van aprendiendo las letras y los números, vienen en sus juguetes, en su ropa, en imágenes, en videos, en películas, etc.

De la misma forma puedes hacer uso de todos estos medios para mantener tu mente enfocada en eso que deseas, ahí es donde esta el poder de los tableros de visión, mantener tu mente enfocada en lo que quieres y no estar pensando en cosas negativas que solo te detienen.

Por ello es buena idea tener todas estas herramientas a la mano y por ello aquí te voy a dejar algunas de las que he realizado:

 

Este es un Excelente video para programar tu mente con ideas de abundancia y prosperidad, atraer dinero y ser millonario, es una delas mejores que hemos creado úsala las veces que quieras.

Imágenes para Atraer Dinero

Wallpaper atraer dinero, atraer dinero en abundancia Wallpaper atraer dinero, atraer dinero en abundancia Wallpaper atraer dinero, atraer dinero en abundancia

Este es un juego de fondos de pantalla para tu teléfono, tu pantalla y tu perfil de facebook, una buena herramienta para reafirmar estas ideas, estamos trabajando en la creación de más juegos como estos pero por lo pronto te dejo otras imágenes más que puedes utilizar como fondos de pantalla.

Como atraer dinero Wallpapers

Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero, wallpapers abundancia Imagenes para atraer dinero

Programación Mental con audios subliminales.

Si estás buscando una opción mucho más sencilla para cambiar todas esas ideas que te impiden obtener el dinero y la riqueza que estás buscando, entonces tambien puedes echar mano de estas poderosas herramientas para conseguirlo.

Descubre el poder de los audios subliminales, que son audios que envían estos mensajes a niveles subconscientes  para que tu mente no pueda rechazarlos y acepte rapidamente estas juevas ideas de abundancia y prosperidad, una excelente forma de acelerar tu proceso de cambio de forma segura y efectiva.

Audios Subliminales Profesionales.

Audios Subliminales, programa tu mente para Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad con el Sistema Intensivo.

Cambia tu vida en 21 días”

Este es sin duda el paquete más completo de audios subliminales que podrás encontrar, además de contar con la mejor calidad en su sonido y su desarrollo, estos audios están especialmente diseñados para los aspectos más importantes y que la mayoría de las personas busca, Atraer Dinero, abundancia y prosperidad, Eliminar bloqueos mentales hacia la riqueza, Aumentar la autoestima, amarte a ti mismo, eliminar el estrés y mucho más.

Estos audios son un paquete listo para descargar y comenzar a utilizarlos, no importa el lugar, la hora, ni el país en donde estés, solo debes acceder a la pagina oficial, realizar tu pago y descargarlos de inmediato.

Visita el Sitio Oficial: “Cambia tu vida en 21 Días” Accede Ahora Mismo Descargalos Ahora mismo.

 

Audios Subliminales, mensajes subliminales, audio subliminal

El paquete consta de audios y videos con técnicas subliminales y sesiones de hipnosis que te ayudarán a cambiar totalmente la programación mental negativa que te mantiene en esta situación, este es uno de los métodos más poderosos que podrás encontrar y está solo disponible en línea a través de su sitio oficial: 

Con este Método podrás:

  • Eliminar Bloqueos mentales hacia el Dinero, la riqueza y la abundancia 
  • Borrar de tu mente las creencias limitantes que te impiden tener riqueza 
  • Quitar bloqueos energéticos que te alejan de lo que deseas 
  • Programar tu mente para Atraer abundancia y prosperidad 
  • Lograr cambios reales y duraderos en tu vida 
  • Y mucho Más 

Además con los bonos que incluye el sistema podrás:

  • Mejorar tu autoestima,
  • Aprender a Amarte verdaderamente
  • Aprender a Aceptarte tal como eres
  • y Mucho más

Visita el Sitio Oficial: “Cambia tu vida en 21 Días” Accede Ahora Mismo y Cambia tu vida.

Como Atraer dinero Conclusiones

Con esto terminamos por ahora pero recuerda que esto apenas empieza para ti, estás ya en el proceso y lo mejor será que ya no te detengas, si de verdad quieres lograr lo que tanto has buscado, debes seguir adelante con tu proceso y ser persistente, constante y muy disciplinado, de lo contrario no funcionará.

Por ahora comienza con el cambio de creencias y utiliza todas las herramientas que te ofrezco en este sitio, te servirán mucho, te deseo mucha felicidad, abundancia y prosperidad.

 

Encuentra más Información, consejos y herramientas para programar tu mente en:

www.superacionpersonalx.com

Síguenos en:

Youtube | Facebook | Pinterest

¡Compártelo con quien tu Quieras!
Volver arriba