Cómo Atraer el Amor Verdadero en 6 Simples Pasos

Cómo Atraer el Amor Verdadero en 6 Simples Pasos

Te podemos asegurar que no eres la única persona que ha intentado saber cómo atraer el amor verdadero a su vida usando la Ley de Atracción. Además del dinero, un mejor puesto de trabajo y un aumento general de la autoestima, el amor es uno de los objetivos más comunes para las personas que se sienten atraídas por este tipo de leyes.

Probablemente una de las técnicas más efectivas de la Ley de Atracción para atraer amor que se pueden recomendar es The Romance Magnet, el cual ayuda a aprovechar de una forma más adecuada algunos enunciados para encontrar a la persona “adecuada” sin que parezcas que estás desesperado. Esto funciona de maravilla para ayudar a crear un espacio en tu corazón para alguien nuevo, o simplemente para estar más “en sintonía” con el sexo opuesto

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Cabe acotar, que existen ciertos pasos físicos que enseñan cómo atraer el amor verdadero y que realmente maximizan sus posibilidades de atraer el amor lo antes posible. ¡Aquí están los seis principales!

6 pasos para saber cómo atraer el amor verdadero

cómo atraer el amor verdadero

Paso 1. Crea una visión de tu alma gemela

De la misma manera que lo visualizarías, por ejemplo, el tener más dinero, puedes visualizar una pareja. No hay necesidad de ser demasiado específico, como pensar en un color de cabello, estilo, banda de música favorita, etc.

De hecho, es mejor no prestar tanta atención a pequeños detalles como ese o podrías encontrarte haciendo una larga lista de características que se parece más a una lista de compras y seamos sinceros, nadie es perfecto y no lo estás haciendo esto para atraer a alguien que se ve bien en el papel, tu objetivo es atraer el amor.

Por lo tanto, no seas demasiado exigente y concéntrate más en preguntas como: ¿Qué te parecería atractivo en una persona? ¿Cómo te sentirías al estar con ellos? ¿Qué harían juntos?

Paso 2. Haz un tablero del amor

Después de tener una visión clara en tu mente, es posible que desees hacer un recordatorio físico de lo que estás buscando. Si ya has leído algo sobre la Ley de la Atracción, es probable que ya estés familiarizado con la idea de crear tableros de sueños, esencialmente, estos son collages de imágenes evocativas que le recuerdan lo que desea manifestar. Por lo tanto, busca un tablero o espacio en tu pared y úsalo para colocar imágenes (u otros elementos) que te hagan sentir cada vez más seguro de que el amor está llegando a su vida.

Esta es otra forma de saber cómo atraer el amor verdadero, ya que al visualizarlo en físico puedes tener una idea más clara de lo que buscas. Así que intenta recortar imágenes de revistas, usar fotografías que haya tomado, encontrar cosas en el mundo natural, hacer bocetos o incluso poner frases que realmente capten el sentido de lo que se trata el amor para ti y todas las cosas bonitas de una relación.

Quizá te Interese:  13 Maneras de Entrenar tu Mente Subconsciente para el Éxito

cosas bonitas de una relación

Coloca este collage en un lugar destacado y asegúrate de mirarlo varias veces al día. Debería hacerte sonreír y sentirte esperanzado cuando sientas que tu positividad comienza a caer.

Paso 3. Vive como si estuvieras enamorado

Será más fácil manifestar un amor real y duradero en tu vida si puedes encontrar una manera de comenzar a vivir como si ya tuvieras ese amor. Puedes ser un poco tímido al hacer este tipo de cosas al principio, pero realmente hace toda la diferencia.

Comienza de una manera simple: por ejemplo, puedes comprar una tarjeta que diga “Feliz aniversario a la persona que amo” o escoger una joya pequeña y romántica que podría ser apropiada para un cumpleaños.

Además, trata de mantener una actitud acorde con saber que ya estás enamorado. Sonríe, escucha música alegre y deja que todas las parejas felices te recuerden lo que ya crees que es parte de tu vida, así empezaras a atraer el amor a tu vida.

Otro aspecto vital de vivir “como si” implica cambiar tu hogar para que sea adecuado para esta nueva pareja que deseas atraer. Organiza un espacio vital que sea acogedor, romántico y sugestivo de compromiso. Por lo tanto, piensa detenidamente dónde y cómo tu pareja podría pasar su tiempo en tu casa, y ajusta las cosas para adaptarse mejor a esa persona. Puede comprar una silla nueva, cambiar tu decoración u obtener nuevas sábanas que parezcan más adecuadas para una pareja que para una sola persona.

Mientras esperas que llegue su amor, también puedes dedicar parte de tu hogar a hacer tus visualizaciones y otros ejercicios. El feng shui recomendaría hacer esto en el extremo derecho de tu habitación, y esta área es donde debes pasar la mayor parte de su tiempo cuando esté practicando técnicas de la Ley de Atracción.

Paso 4. Difunde el amor donde quiera que vayas

¿Cómo atraer el amor a tu vida? Tan sencillo como seguir lo que dicta la Ley de Atracción: lo similar atrae a lo similar, ¡no debería ser una gran sorpresa que atraer el amor requiera que seas una persona amorosa! Y no es solo el sentido romántico del amor lo que importa aquí. Hay pequeñas cosas que puedes hacer para difundir el amor todos los días; uno de los mejores ejemplos es simplemente ser más amable con los extraños.

Por ejemplo, puedes dar dinero a alguien que recauda caridad, ofrecer ayuda a una persona que está cargando una caja grande o hacer un sincero cumplido a alguien que usa un hermoso abrigo. Haz todas estas pequeñas acciones de amor y crearás un universo de probabilidad para atraer lo que amas.

Para enviar aún más vibraciones amorosas, considera ofrecer algo de tu tiempo libre como voluntario para ayudar a una buena causa. Sé tan creativo como quieras y elige algo que te importe. Puedes ir a un hogar de ancianos y dar flores a los residentes, recaudar fondos para una organización benéfica cercana a tu corazón o aprender una nueva habilidad, como recibir llamadas en el centro de una línea telefónica de crisis, atraerás magnéticamente la misma compasión, consideración y amabilidad que irradias.

Quizá te Interese:  Cómo atraer dinero y riqueza con la ley de atracción

dedicar tiempo a una buena causa

Paso 5. Deshazte de los posibles bloqueos físicos

Si bien probablemente ya estés trabajando en bloqueos mentales y emocionales que podrían interponerse entre usted y un amor atractivo y exitoso, nuestro enfoque actual se centra en los pasos físicos que debes seguir. Por lo tanto, considera si hay cosas en tu entorno que podrían estar jugando el papel de bloqueos físicos para que una nueva persona que llega a tu vida.

Los ejemplos más obvios incluyen cosas de alguna expareja que aún tienes contigo y que te dan una energía errónea como: ropa, objetos que usaba, libros que no te interesan, etc. Si no es posible devolverlos a esta persona, considera si puede hacer un buen uso de ellos de alguna otra manera. Por ejemplo, puede venderlos en línea y donar el dinero a organizaciones benéficas, o puede entregar los artículos a una tienda de segunda mano donde alguien que lo necesite puede obtenerlos por un precio bajo.

Por supuesto, hay algunos artículos preciados del pasado que pueden ser muy difíciles de abandonar, incluso para atraer un nuevo amor. Piense, por ejemplo, en fotografías irremplazables, viejas cartas de amor y recuerdos únicos de vacaciones.Si realmente no quieres tirarlos o dejarlos ir, puedes mitigar su influencia en tus intentos actuales de manifestar amor colocándolos en una caja que no sé puedes ver y que obviamente no provocará pensamientos de relaciones anteriores

Este enfoque te ayuda a seguir pensando en el futuro en lugar del pasado. Sin embargo, si descubres que te estás aferrando a objetos particulares porque todavía anhelas un amor pasado, aún puede que tengas que trabajar más en ti antes de que estés realmente listo para aceptar un nuevo amor en tu vida.

Paso 6. Encuentre un objeto que se conecte con tus intenciones

Ya sea que encuentres algo en casa o algo que salgas a comprar, busca un objeto que te haga penar instantáneamente que la pareja ideal está llegando a tu vida.

Lleva esto consigo a donde quiera que vayas y agárralo cuando necesites un recordatorio del hecho de que obtendrás el amor que te mereces. También puedes colocar este objeto en tu mano durante el proceso de visualización creativa, ayudándote a mantenerte constantemente anclado a tus intenciones de manifestar una nueva relación maravillosa.

Cada vez que veas el objeto, deja que te llene de confianza, esperanza, amor y felicidad.

De esta forma, podrás atraer el amor verdadero a tu vida de una forma simple. Recuerda que lo importante es trabajar en sanar viejas heridas y ser constante en estos ejercicios.

Quizás te pueda interesar: 7 Pasos Para Usar la Ley de la Atracción en el Amor

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba