Como cambiar tu programación mental para obtener riqueza y prosperidad.

Como cambiar tu programación mental para obtener riqueza y prosperidad.

Como ya debes saber nuestra mente funciona mediante programas mentales que trabajan de manera inconsciente, lo que hace que podamos realizar nuestras actividades diarias, sin tener que recordar el tener que respirar, mantenernos de pie, hacer que nuestro corazón bombee sangre, etc.

La programación mental es una forma de mantenernos en funcionamiento independientemente si somos conscientes de lo que hacemos o no, y esta es una ventaja que podemos aprovechar para utilizarla en otras áreas como el trabajo, el dinero, las relaciones, etc.

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Programación mental para la prosperidad

Si lo que necesitas es programarte para atraer la prosperidad a tu vida, es por que tus programas mentales están enfocados en exactamente lo contrario, es decir que tu ganas el dinero para el que estás programado, trabajas en lo que estás programado, haces, dices y piensas en aquello para lo que estás programado, por ello es importante primero comprender que no se trata del destino o de la suerte se trata de tu programación y esta programación puedes cambiarla.

Para esto existen muchas técnicas y herramientas que puedes utilizar, tales como los audios, videos, afirmaciones, mensajes subliminales, etc.

En esta entrada te dejo algunas recomendaciones con las que podrás cambiar tu programación mental negativa por una programación mental hacia la prosperidad, el éxito y la riqueza.

Recuerda que el Dinero y la riqueza solo son una parte de la abundancia que mereces, pero no te olvides de tu salud, tus relaciones, tu autoestima, tu familia y amigos, tu trabajo, tus proyectos, etc.

Programa tu mente para tener una salud excelente y liberarte de todas aquellas creencias que te hacen propenso a enfermedades y dolencias físicas, cambia tu vida cambiando tu programación mental hacia ti mismo y tu entorno, puedes lograr todo esto con un sistema en audio diseñado precisamente para que logres mejorar tu vida en los aspectos más importantes.

Cómo programar la mente para Atraer Dinero

Hablando de ley de atracción uno de los temas más controversiales y al mismo tiempo recurrentes es la atracción del dinero, muchas personas ahora saben que la mente subconsciente juega un papel determinante en este aspecto, y por ello buscan cómo programar la mente para atraer dinero, por fortuna existen muchas técnicas y muchas herramientas para lograr esto.

En este articulo te voy a explicar más acerca de este tema para que puedas comprender como funciona y como puedes programar tu mente para atraer más dinero, abundancia, prosperidad y riqueza. Para empezar debes saber que tu mente subconsciente es la causa principal de tu situación actual, en todo sentido no solo en lo económico, y es por esto que hay que prestar atención a este asunto y tomar las medidas necesarias.

Hay muchos detalles que pasamos por alto cuando se trata de nuestra mente, normalmente no nos damos cuenta de lo que hacemos ni de porque lo hacemos, muchos de nuestros patrones mentales fueron aprendidos a muy temprana edad y es por eso que al día de hoy se han convertido en hábitos subconscientes o mejor dicho inconscientes.

Todo aquello que sucede en tu mente cuando se trata de dinero, es lo que hace que lo tengas en abundancia o que siempre tengas escasez de dinero, es decir que tu estás programado para tener y recibir cierta cantidad de dinero, en el momento que excedes este nivel tu mente hace lo necesario para auto-sabotearte y llevarte de nuevo al nivel para el que estás programado.

Esto es lo que sucede por ejemplo con aquellas personas que se ganan la lotería, en poco tiempo pierden todo lo que tenían debido a que su mente inconsciente los hace tomar decisiones y acciones que los hacen cometer errores o desperdiciar lo que tienen para llevarlos nuevamente a su nivel económico programado.

Esto es muy común verlo en jugadores de fútbol, boxeadores y artistas jóvenes que se dejan llevar por la fama y la fortuna y terminan perdiendo todo, victimas de los excesos en sus vidas, al no saber que hacer con tanta riqueza terminan perdiéndola y nunca hacen nada que les permita seguir manteniendo ese nivel económico, eso es debido a que no hicieron el cambio de mentalidad necesario para conservar la riqueza que ya habían conseguido

Por eso es importante cambiar tu mentalidad para poder atraer y generar riqueza, y cambiar tus patrones mentales para evitar perder la riqueza que generas y evitar el auto-sabotaje, cuando tu programación es correcta hacia lo que deseas, entonces las cosas fluyen fácilmente, cuando estás programado para la escasez entonces eso es lo que vas a obtener, sin importar cuanto intentes cambiar tu situación.

Para programar tu mente para atraer dinero, puedes utilizar varias técnicas y herramientas que te ayuden a introducir la información que necesitas en tu mente y para eliminar los bloqueos hacia el dinero, ya que muchas personas simplemente no tienen suficiente dinero porque piensan que es malo y que no es importante, como si el no hablar de dinero los hiciera de alguna manera más nobles u honrados, lo cual es totalmente falso.

Quizá te Interese:  Como Ganar DINERO: La Guía Definitiva para Ganar Dinero (IMPRESIONANTE)

Si quieres atraer dinero debes empezar a ver el dinero por lo que es, el dinero es un medio, para conseguir lo que deseas, es decir que ni tu ni nadie quiere el dinero solo para tenerlo guardado en un baúl, Quieres el dinero para conseguir cosas, vivir experiencias, tener un mejor estilo de vida, etc. Es por eso que las personas con una mentalidad negativa hacia el dinero, creen que los ricos son infelices y los pobres son muy felices, lo cual tampoco es verdad, ya que el dinero solo es “una cosa” que al igual que cualquier otra es incapaz de generar emociones por si misma.

Muchas gente al escuchar sobre el dinero, piensan en personas avaras, codiciosas, enfermas, que solo quieren dinero para tenerlo escondido, pero esto es totalmente contrario a lo que el dinero es y debería representar, como te dije antes, es un medio, una herramienta y como tal el dinero debe tener “Un fin” es decir que debes de antemano, determinar “Para que quieres el dinero”.

Una vez que has definido el fin, los medios aparecen.

Esa es la forma en la que atraes el dinero, determinando un fin para su existencia, es por ello que siempre se recomienda, crear tableros de visión, libros de posibilidades, etc. Para darle un fin a los medios, que en este caso sería el dinero.

Así que empieza por cambiar tu mentalidad hacia el dinero y la riqueza, ya que son solo cosas y son neutras totalmente, son tus ideas y tus creencias las que determinan tus resultados, no las cosas.

Escribe en una libreta todas las cosas que deseas hacer, tener y ser, con el mayor detalle que puedas, incluye imágenes, textos incluso objetos en tu cuaderno o libreta y escribe las cantidades de dinero que deseas y para que lo deseas, es entonces cuando la ley de atracción comienza a tener efectos importantes en tus deseos, haz la prueba.

Para poder cambiar tu mentalidad hacia el dinero, es necesario que utilices sistemas y herramientas que estén diseñados para lograr un efecto determinado en tu mente, existen audios y videos diseñados para programar en tu mente las ideas correctas acerca del dinero y la riqueza, estas herramientas pueden llegar a tu mente inconsciente para evitar el rechazo y eliminar los bloqueos que tienes ya programados en tu mente.

Como cambiar las creencias limitantes para el dinero.

Hoy en día es muy popular el tema de las creencias limitantes, sin embargo muchas personas no tienen muy claro el cómo funcionan y el porqué deberíamos cambiarlas, mucho menos saben cómo identificarlas o como cambiarlas, en general existe mucha desinformación al respecto.

Por eso tratare de resumir esto lo mejor posible para hacerlo entendible y además te compartiré una técnica que yo utilizo para este fin.

El proceso mediante el cual se forma una creencia es muy simple y a veces hasta inadvertido, por ejemplo el papá le grita al hijo: ¡Eres un tonto! El hijo se siente muy mal y en ese momento crea en su mente una idea como “Papá dice que soy un tonto, entonces esto es verdad” y desde ese momento el niño vive toda su vida creyendo que es un tonto, es así de simple y peligroso.

También se pueden generar creencias de las experiencias de otras personas, por ejemplo dos niños juegan en el jardín y a uno de ellos lo pica una abeja, el niño llora y grita despavorido y el otro niño se queda impresionado con todo eso, entonces estos dos niños ahora tienen la creencia de que las abejas pican y son peligrosas, por ello ambos les tienen miedo toda su vida, pero, la abeja solo pico a uno, el otro niño se asustó tanto con el berrinche de su compañero que también quedo anclado a esta idea sobre las abejas.

Si el niño al que pico la abeja solo hubiera hecho un ligero movimiento y sin llorar ni gritar decirle a su compañerito algo como “hay abejas mejor vámonos adentro” el otro niño jamás le hubiera tenido miedo a las abejas.

La mente humana es una herramienta que la mayoría de nosotros no sabemos cómo utilizar, es una herramienta poderosa y tiene una forma de funcionar, nuestra mente aprende de todo lo que ve, siente, toca, escucha y prueba, pero cuando la experiencia va acompañada de sentimientos fuertes ya sean de alegría o tristeza, la experiencia produce una conexión neuronal permanente a nivel físico en nuestro cerebro llamada fusión,  por ello muchas personas tienen fobias, como aquellos niños que quedaron traumados por una abejita.

Quizá te Interese:  Mantra Dinero, 8 mantras para generar abundancia

Las creencias son estas conexiones neuronales, es decir cada neurona contiene cierta información y al interconectarse con otras genera nuestras ideas, se le conoce como sinapsis, esta conexión puede ser de forma permanente o temporal, al igual que al practicar alguna actividad ya sea un deporte o tocar un instrumento, hacer cuentas o cualquier otra actividad, esta crea conexiones en nuestro cerebro, que mientras más lo practicamos lo hacemos cada vez mejor y en menos tiempo, es decir la mente aprende y tiene la capacidad de perfeccionar sus procesos.

Así, si nosotros tenemos creencias por decirlo de alguna manera “negativas” acerca de algo como el dinero o el trabajo, estas creencias nos harán muy difícil tanto el conseguir un trabajo agradable como el ganar dinero, muchas personas parten de la creencia que para ganar dinero, solamente existe una opción, que es la de conseguir un empleo, pero no es así, existen miles de formas para ganar dinero, esto es una creencia que se nos inculca desde niños, al ver que nuestro papá solamente gana dinero mediante un empleo, no es necesario que nos lo digan ya que nuestra mente aprende de lo que ve y gracias a su poder de razonamiento crea por si mismo esta idea, la cual no es negativa simplemente es limitante, porque nos está poniendo un encuadre de que el dinero solo se consigue mediante un empleo.

Como identificar las creencias limitantes.

Para poder identificar nuestras creencias debemos hacer nuestra tarea, la cual consiste en analizarnos a detalle, y todo esto empieza desde el momento en que nos levantamos y comenzamos nuestro día.

¿Que es lo primero que pensamos al despertar? Acaso decimos algo como ¡Ah, que maravilloso día! Bueno no todos lo hacemos, muchas personas lo primero que hacen es empezar a repasar su larga lista de problemas o a quejarse de cualquier cosa que no les parece, esto es lo que ocurre cuando nuestra creencia es la de que vivimos para sufrir y que tenemos que hacer cosas que no nos agradan como ir a trabajar o a la escuela, pero todos estos sentimientos se han ido forjando durante toda nuestra vida, quizá porque eso es lo que hacían nuestros padres, quejarse o lamentarse de su situación.

Por eso te recomiendo que comiences a identificar tus creencias acerca del dinero, por ejemplo, ¿Qué haces para ganar dinero? ¿Crees que es la única forma en la que puedes ganar dinero? Quizá, piensas que solamente puedes ganar una cantidad determinada, pero te recuerdo que solo son creencias, las cuales puedes cambiar.

¿Qué haces cuando recibes el dinero? lo ahorras o te lo gastas lo más pronto posible, analizate y date cuenta cuáles son tus patrones en cuanto al dinero y al trabajo, anótalas en una libreta, esto es un primer paso, la identificación, una vez que hayas descubierto tus creencias limitantes sobre el dinero, podrás pasar al segundo paso que es la disociación, para esto vamos a convertirlas en nuevas y empoderantes creencias utilizando tu lista de anotaciones comienza a escribir las ideas positivas por cada una, por ejemplo:

Si crees que “el dinero solo se consigue mediante un empleo” puedes cambiarla por algo como: “existen muchas formas en las que YO puedo ganar dinero” o algo como: “Tengo muchas formas para ganar dinero”

Una vez que tengas tu lista de nuevas y poderosas creencias, el siguiente paso es la implantación de estas en nuestra mente y esto solo lo vamos a lograr mediante la repetición, esto lo puedes conseguir de muchas formas por ejemplo, puedes enunciar estas frases todos los días al levantarte y antes de acostarte, también puedes utilizar las herramientas que la tecnología te ofrece hoy en día como un mp3, donde puedes escuchar una grabación de tu lista, o crear un video para poder verlo todos los días, en fin el límite es tu imaginación.

Pero, se que muchas personas se quedan atoradas en alguno de estos pasos, por eso quiero recomendarte que utilices herramientas profesionales y creadas por personas expertas en estos temas, ya que hoy en día existen muchas formas en las que podemos implantar estas nuevas ideas en nuestra mente de forma permanente y sin tener que esforzarnos mucho.

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba