Como Ganar DINERO: La Guía Definitiva para Ganar Dinero (IMPRESIONANTE)

Como Ganar DINERO:

La guía Definitiva para Ganar Dinero Seguro y Legal.

Como Ganar DINERO, La guía Definitiva para Ganar Dinero 2

Si quieres ganar dinero rápido, seguro, legal y fácil, en esta página te voy a mostrar toda la verdad acerca del dinero, vas a descubrir que es el Dinero, ¿Por qué tener dinero es un resultado? y Formas efectivas para ganar dinero, y mucho más.  

 

Como ganar dinero, tener dinero

Tener Dinero es un resultado

Por el increíble que parezca, tus decisiones a forma el tipo de vida que tienes en la actualidad, aunque cueste entenderlo, tal vez te cuente trabajo comprenderlo o aceptarlo pero cuando leas lo que te explico sin duda lo entenderás, pero quiero que te quede claro que ser rico o ser pobre es un resultado, Claro que hay lugares donde las oportunidades prácticamente no existe o son limitadas, ya sea por conflictos armados o gobiernos autoritarios que ahogan a las personas y no les permiten ser prósperos. 

 Quiero dejar claro que esto no se trata de un truco, un fraude ni otro tipo de engaño, quiero dejar en tu mente bien plasmado el mensaje siguiente: 

 

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

Sin importar el difícil momento por lo que estés pasando en tu vida, ten presente que tan solo es temporal y que puedes cambiarla cuando lo decidas.”

Y para ello lo primero que debemos entender es que dentro del actual sistema económico solamente se puede obtener dinero a cambio de servicios o bienes, a menos que se trate de una herencia, un premio o caso fortuito en la que recibes el dinero sin dar nada a cambio. 

“Comerciar” o “Vender” es el acto comercial que se da por intercambiar productos o servicios por una suma de dinero, no te engañes al creer que “a ti no te gusta vender” reflexiona que, al acudes a trabajar todos los días, estás “vendiendo” tu tiempo, esfuerzo y conocimiento por dinero. 

 

ganar dinero desde casa, como ganar dinero por internet desde casa

 

Así que para empezar debes eliminar de tu vocabulario la frase “no te gusta vender”, porque es indiscutible que no tengas dinero en este momento por esta razón.

Además, recuerda que ser rico o pobre es el resultado de tus decisiones, de la misma forma que tus decisiones se determinan en función de lo que consideras, bueno, malo, seguro, riesgoso, honesto, fácil, denigrante, etc. Todas esas determinaciones provienen de tus creencias. 

 Tu relación con el dinero está determinada por tus creencias, por ejemplo “hacer ejercicio es saludable, ganar dinero es difícil, es malo ser rico, a mí no se me dan las ventas, viajar en avión en peligroso, etc.” todas ellas son verdades absolutas que rigen tu vida y que has aceptado como realidades. 

 Bueno, hoy vengo a chocarte diciéndote que todo lo que crees es lo que te ha llevado y te mantiene en tu situación actual, para cambiar todas esas ideas limitantes puedes acceder a muchos métodos, pero por ahora nos centraremos en… 

¿Qué piensas sobre el dinero?

dinero, ganar dinero, tener mucho dinero
Siempre será mejor tener dinero que necesitarlo

 

Es importante que cambiemos nuestras ideas y creencias negativas. 

Durante largo tiempo hemos estado siendo programados para ser pobres y haciéndonos creer que el dinero es algo malo y que debemos sufrir y sacrificar las cosas más valiosas, sin embargo, el dinero es fuente de bienestar para todo el que sabe utilizarlo de forma correcta. 

El dinero no define a las personas, es decir que no te hace bueno ni malo, una persona que es mala por naturaleza seguirá siendo mala, sin embargo una persona buena, no cambiará por el hecho de tenerlo, ya que este es un medio para potencializar la personalidad de la persona, el tan solo un recurso que tú decides como utilizarlo, el dinero es una cosa, no es un ser maligno que te domina y te inclina hacia el mal, debes dejar de verlo como algo negativo y entender que… 

“El Dinero es un recurso”

dinero, atraer dinero, como generar dinero, dinero es un recurso
El dinero es un recurso que debes aprender a aprovechar

 

Evita confundirte, el dinero no es un objetivo ni una meta, no busques alcanzarlo con ese fin; el dinero debe ser tan sólo un medio, nunca un fin. 

Así como el agua, la energía solar ola madera, el dinero es un recurso renovable y abundante a tu alrededor, si sabes cómo generarlo y sacarle provecho será tu mejor herramienta.   

El dinero no posee un valor intrínseco, es valioso en la medida que sirve para satisfacer necesidades, es decir, sólo alcanza valor cuando te es de utilidad. 

Imagina estar a mitad del desierto con sed y un millón de dólares en una maleta, ¿de qué te sirven si no hay a quien comprarle agua?, ser rico no significa tener montones de billetes, sino que ellos te sirvan para cubrir tus necesidades y alcanzar tus deseos, por ello es necesario contar con… 

Múltiples fuentes de ingresos.

multiples fuentes de ingresos, fuentes de ingresos
Aprende a generar múltiples fuentes de ingresos.

 

Depender de una sola fuente de ingreso generalmente causa que las personas sufran por dinero, depender únicamente del ingreso ya sea por tu trabajo o un pequeño negocio, aumenta las posibilidades de una crisis económica si lo llegas a perder o pasa por una mala racha. 

Por el contrario, contar con más de una fuente de ingreso te permite tener mayor tranquilidad financiera, esto no es fácil ni rápido, pero entre más pronto comiences a formarla será mejor. Ponte manos a la obra y comienza a planear como obtenerla. 

Un buen comienzo es tener un ingreso constante, este te debe permitir generar mediante el ahorro una nueva fuente de ingreso, pero… 

¡No te aloques!

desperdiciar dinero, gastar dinero, no gastar dinero, perder dinero
Controla tus gastos y aumenta tus ingresos

 

Es fundamental que aprendas a contralar tus gastos, hacerlo de forma desordenada o inconsciente te levará nuevamente a la quiebra. 

Ganar mucho dinero no debe justificar su despilfarro, esto no quiere decir que no lo disfrutes o te des ciertos lujos de vez en cuando, pero debes tener como prioridad el ahorro constante para las próximas inversiones. 

El dinero es un recurso que debes cuidar y aprender a manejarlo de forma adecuada para que siempre tengas, no se despilfarre y con el tiempo se multiplique. 

En resumen, esto es lo que tienes que hacer para ser libre de problemas económicos: 

Aprende a generar un ingreso inicial.

como atraer dinero facilmente, ganar dinero, como ganar dinero sin dinero
Aprende a generar un ingreso inicial

 

Quizá te Interese:  5 Pilares que te Ayudarán para Tener Éxito en la Vida

 

Como ya lo expuse líneas arriba, lo primero es generar un recurso inicial constante, este puede ser tu empleo actual o emprender un nuevo negocio, existen muchas formas de ganar dinero, pero el resultado dependerá de cuan comprometido estés contigo mismo, aquí es donde debes preguntarte ¿Qué estás dispuesto a sacrificar o hacer por alcanzar tu objetivo?  

Pongamos un ejemplo, lavar ventanas es fácil, así que cualquiera puede ponerse a hacerlo como negocio, ya que no se requieren grandes inventarios, ni preparación, pero si un cliente te pide limpiar unas ventanas de unas oficinas que están en el piso 10 de un edificio, sin duda representará un problema. Hay quienes aborrecen las labore de limpieza, pero les es más cómodo vender de casa en casa o promocionar sus servicios como independiente entre familiares y amigos. 

Sin importar cual sea esta fuente de ingresos inicial, el segundo paso más importante es… 

Ahorra por lo menos el 10%

Como Atraer Dinero a tu Vida, mentalidad hacia el dinero
La clave del éxito financiero es el ahorro

 

Para salir de tu situación actual es básico el ahorro, de no hacerlo, nunca podrás lograr tus sueños y una libertad financiera, la cantidad no es importante, así sea 1 peso diario. Es importante que entiendas que no se trata de acumular dinero únicamente, sino de crear capital para generar más, para lograrlo tienes que:  

Invertir en una segunda fuente de ingresos.

ideas para Invertir en Negocios en Internet, para invertir dinero en internet
Genera una segunda fuente de ingresos

 

Depender de una sola fuente de ingreso como un trabajo o negocio pequeño, no te va a permitir mejorar tu economía y seguirás sufriendo por la falta de dinero, por eso, ahorra el 10% de tus ingresos te permitirá generar otra fuente de ingresos, que bien puede ser comprar alguna mercancía y venderlos en tu trabajo o con amigos y familiares, pero debes evitar tomar ese dinero para tus necesidades o caprichos absurdos, gastos sin importancia o lujos. 

La forma que esta segunda fuente de ingresos te genere riqueza es: :

Reinvertir, seguir ahorrando y generar con ello otra fuente de ingresos..

ideas de negocios para invertir dinero, ideas de negocios para invertir
Reinvertir, seguir ahorrando y generar con ello otra fuente de ingresos

 

Las ganancias de tu segunda fuente de ingreso deberán servir para…  

Genera Ingresos Pasivos

ganar dinero sin trabajar, como ganar dinero sin trabajar, invertir dinero
Genera Ingresos Pasivos

 

Alcanzar estos ingresos debe ser la prioridad porque generan dinero sin tu presencia y esfuerzo, por ejemplo, invertir en un auto y registrarlo en Uber, desarrollo productos que se puedan vender en línea de forma automática, escribir un libro o curso. 

Al alcanzar un ingreso pasivo, tendrás 3 fuentes de ingreso constante, es decir, el dinero fuirá por estás tres vías para crear un capital mayor… 

Cuando tengas suficiente capital puedes invertir en otros valores.
(Inmuebles, Oro, Arte, Etc.)

ideas de negocio para invertir dinero, para invertir dinero
Invierte en Valores como Metales y piedras preciosas o en bienes raíces

 

Te recomiendo que al adquirir o invertir en valores como inmuebles, Oro, Plata, etc, Recuerda que el valor dinero en efectivo está sujeto a circunstancias ajenas a ti, como son las devaluaciones, crisis económicas, catástrofes, etc. 

Por seguridad tu dinero deberá estar invertido en valores diferentes al dinero. Puedes invertir en metales como el metales o piedras preciosas o joyas, pero la mejor inversión sin duda son las propiedades o terrenos con alta plusvalía  

Por último, lo que debes hacer es volver a generar este círculo virtuoso y… 

Mientras trabaja en lo que amas sin dejar de generar dinero .

como ser millonario, tener mucho dinero, tener millones
Vive sin excesos mientras crece tu patrimonio

 

Hay muchas personas que han logrado este proceso y han generado enormes fortunas, sin embargo también hay muchos que lo han perdido todo, es por ello que debes ser prudente y muy consciente de lo que haces con tu dinero, todo es posible si lo haces con dedicación y cuidas muy bien cada paso del camino, pero si algo sucede, tu ya sabes que hacer y puedes seguir nuevamente el proceso y volver a hacer fortuna si la llegas a perder, es por ello que los ricos que pierden todo alguna vez, vuelven a ser ricos y mucho más que antes, porque ya conocen el camino a la riqueza.

Por supuesto hay muchas más cosas involucradas en este proceso que deberás ir cuidando y generando, tu salud es lo más importante y tu trabajo siempre debe ser excelente para que puedas avanzar sin contratiempos en el camino a la riqueza, pero no hay riqueza sin relaciones fuertes y duraderas, no hay relaciones fuertes sin tiempo y dedicación, y todo en tu vida esta estrechamente relacionado con tus resultados en cada una de las áreas de tu vida, la salud, el trabajo, las relaciones, la economía, el placer y el descanso, la espiritualidad y tu legado, de esto te hablare en otra pagina en una siguiente ocasión.

Como Ganar DINERO, La guía Definitiva para Ganar Dinero

 

Así que lo que debes hacer para cambiar tu situación económica y ganar dinero es:

Aprende a generar un ingreso inicial.

Ahorra por lo menos el 10%

Invierte en generar una segunda fuente de ingresos.

Sigue ahorrando y vuelve a invertir en otra fuente de ingresos.

Genera Ingresos Pasivos

Cuando tengas suficiente capital puedes invertir en otros valores.
(Inmuebles, Oro, Arte, Etc.)

Sigue trabajando en lo que amas y no dejes de generar tu ingreso personal.

 

Las claves para una economía exitosa.

Cómo dejar de sufrir por el dinero.

Como puedes ver existen miles de formas de ganar dinero y nuevamente te recuerdo que todo depende de lo que estés dispuesto a hacer, pero seguramente ya has intentado muchas de estas cosas antes y no has logrado tener éxito así que te voy a dar los que considero son los puntos claves para que puedas lograr una economía estable y exitosa.

Primero date el tiempo para definir tus metas.

En este punto es sumamente importante que definas lo que realmente quieres hacer, no inicies tu negocio ni te metas a trabajar en cualquier cosa solo por ganar dinero, debes tener un objetivo y una idea aunque sea vaga de lo que deseas, si lo que te gusta es cocinar no te metas de administrativo, si lo que te gusta es el deporte no te encierres en una oficina, si te gusta el arte no te metas de político, etc. creo que ya tienes la idea, solo la constancia en una misma rama te dará  la experiencia para lograr grandes cosas.

Quizá te Interese:  5 Técnicas Efectivas de Cómo Programar el Subconsciente

No quites el dedo del renglón.

Me refiero a que la primera clave es tener una meta definida pero solo la constancia y la persistencia te permitirán alcanzar el éxito, si fallas, no renuncias a la primera, aprende de tus errores corrige y empieza de nuevo, y no cambies de una cosa a otra porque eso solo te hará perder tiempo valioso el tiempo es un recurso no renovable y no puedes darte el lujo de perderlo.

Mantén siempre tus gastos por debajo de tus ingresos.

gastar es mucho más fácil que ganar, así que no te emociones cuida y controla tus gastos, esto es imprescindible y recuerda que estás en un proceso un camino que te llevará a una economía fuerte y saludable.

Aléjate de los créditos y los prestamos.

Endeudarse también es muy fácil y tentador, pero es un arma peligrosa que puede ayudarte o destruirte, por ello es mejor que no te endeudes a menos que tengas más ingresos de lo que vas a pagar y siempre que sepas que podrás pagarlo en tiempo y forma, de lo contrario mejor mantente al margen, cuando aprendas a llevar tus finanzas en orden, entonces tal vez se pueda.

No te acostumbres a ganar poco dinero.

El problema es que somos humanos y podemos acostumbrarnos a cualquier situación pero debes estar atento de esta trampa, cuando estés cómodo, es momento de moverse a un nivel mayor, es decir cuando ganes suficiente como para poder hacer algo más entonces hazlo, no te acostumbres a vivir con carencias, sigue creciendo indefinidamente, todo lo que debes hacer es hacer tu plan y seguirlo paso a paso.

Descubre cómo Programar tu mente para atraer el dinero, la riqueza y la abundancia de forma constante, fácil y rápidamente

Aquí te compartimos los sistemas de programación mental más efectivos y que te recomendamos ampliamente:

Estos son  los Programas y Cursos que te recomendamos para programar tu mente subconsciente, estos métodos son creados por profesionales y sus resultados están comprobados, cuentan con garantía de devolución y soporte a clientes, no dudes en probarlos y si no te convencen tienes 30 días de prueba, el primero de ellos es:

MindZoom Programa tu mente mientras usas tu Computadora

Mindzoom mensajes subliminales

Ahora programar tu mente inconsciente es muy sencillo con el este software diseñado específicamente para enviar los mensajes que tu desees directamente a tu mente inconsciente, este programa ha sido creado para programar tu mente y lograr generar cambios reales en tu mentalidad y tu comportamiento.

Este sistema envía cientos de mensajes positivos a tu mente inconsciente sin tener que interrumpir tus actividades, puedes programar tu mente mientras trabajas, juegas o te entretienes con tu computadora, el programa presenta estos mensajes en tu pantalla repetidamente, sin que esto afecte otros programas o sitios web, puedes seguir con tus actividades sin problemas, a la vez que de forma subliminal recibes estos mensajes en tu mente inconsciente.

Este es el programa Mindzoom Software de mensajes subliminales

Una de las mejores herramientas para programar tu mente inconsciente, en la que además puedes crear tus propios programas mentales, para corregir cualquier patrón mental, con este programa podrás:

Programar tu mente subconsciente para:

  • Eliminar Malos Hábitos
  • Dejar de fumar
  • Dejar de beber
  • Dejar de comer en exceso
  • Tener éxito
  • Mejorar tu Seguridad personal
  • Mejorar tu Autoestima
  • Eliminar la ansiedad
  • Superar la depresión
  • Ganar más dinero
  • Mejorar tu memoria
  • Aprender más rápido

Y prácticamente cualquier cosa que desees programar en tu mente, este es un sistema que sigue cambiando la vida de miles de personas, es efectivo, sencillo y rápido, todo lo que debes hacer es instalarlo en tu pc y elegir el tema que deseas corregir, el programa hace el resto por ti.

Descubre todo el poder de Mindzoom y programa tu mente inconsciente fácilmente! Visita el Sitio Oficial:

Mindzoom – Software de Mensajes Subliminales
y Descárgalo Ahora Mismo!

**************************************

Audios Subliminales Profesionales.

Cambia tu vida en 21 días”

Audios Subliminales, programa tu mente para Atraer Dinero, Abundancia y Prosperidad con el Sistema Intensivo

Audios Subliminales, mensajes subliminales, audio subliminal

Un paquete de audios y videos subliminales y sesiones de hipnosis que te ayudará a a cambiar totalmente la programación mental negativa que te mantiene en una situación indeseada, este es uno de los métodos más poderosos que podrás encontrar y está solo disponible en linea a través de su sitio oficial:

Con este Método podrás:

  • Eliminar Bloqueos mentales hacia el Dinero, la riqueza y la abundancia
  • Eliminar las creencias limitantes que te impiden tener riqueza
  • eliminar bloqueos energéticos que te alejan de lo que deseas
  • Programar tu mente para Atraer abundancia y prosperidad
  • Lograr cambios reales y duraderos en tu vida
  • Y mucho Más

Además con los bonos que incluye el sistema podrás:

  • Mejorar tu autoestima,
  • Aprender a Amarte verdaderamente
  • Aprender a Aceptarte tal como eres

Programa tu Mente para atraer el Dinero, la Riqueza y Prosperidad que siempre has deseado con el Sistema:

Visita el Sitio Oficial: “Cambia tu vida en 21 Días”
Accede Ahora Mismo y Cambia tu vida.

***************************************

Sistema Completo de Reprogramación Mental.

“Abre tu mente al dinero”

Descubre Cómo Programar tu Mente para Atraer Riqueza de Forma Inconsciente

Atraer dinero, atraer dinero con la mente, Abre tu mente al dinero

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga el Dinero y la Riqueza de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental.

Requieres de un sistema diseñado para cambiar tus patrones mentales negativos de escasez y carencia, por nuevos patrones mentales positivos de Riqueza y Abundancia.

Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas y Atraer la Riqueza y la Abundancia a tu vida de forma automática. Esto es lo que Conseguirás con el Sistema Abre tu Mente al Dinero de Andres Rada un sistema creado especialmente para que puedas obtener la riqueza que deseas.

Visita el Sitio Oficial:
¡Haz Clic Aquí y Descargalo Ahora Mismo!

****************************************

Mucha Abundancia, riqueza, dinero y prosperidad para ti.

También te puede interesar Cómo atraer dinero: 15 consejos para la riqueza

 

Visita nuestro Canal de Youtube para ver más videos

 

 

¡Compártelo con quien tu Quieras!
Volver arriba