Como Programar la Mente Inconsciente: Técnicas Científicas 100% Efectivas

¿Cuales son las mejores técnicas de programación subconsciente?

Actualmente existen muchas técnicas y herramientas para programar tu mente inconsciente, sin embargo su efectividad esta relacionada directamente con la forma en la que utilizamos estás técnicas o herramientas, es decir, no son varitas mágicas, hay que saber como implementarlas para poder obtener lo mejores resultados.

 

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

 

Las técnicas más comunes son:

1.-Las afirmaciones.

Tu voz es mandato, es una frase que engloba perfectamente la idea de que aquello que tu afirmas termina siendo verdadero, afirmar en voz alta sentencias que indican algo positivo acerca de ti, tu trabajo, relaciones, etc. es lo que hace que termines convirtiendo estas ideas en creencias, muchas de las creencias que mantenemos en nuestra mente provienen de nuestros padres, todo aquello que escuchamos de ellos termina convirtiéndose en una creencia que nos afecta el resto de nuestras vidas, mientras sigamos creyendo estas ideas seguiremos actuando en consecuencia a ellas.

Las Afirmaciones son la herramienta básica para la programación mental, ya sea que las pronuncies tu mismo o que las escuches o mires en imágenes o videos, siempre que repitas alguna afirmación lo suficiente terminaras convirtiéndola en una creencia, por ejemplo si tus padres solían decirte, que “Si andas descalzo te vas a enfermar” esto lo conviertes en una creencia y tu mente responde actuando en consecuencia, cuando andas descalzo normalmente te enfermas, pero debemos entender que esta afirmación no es obligatoriamente verdadera, es solo si tu lo crees así.

programar mente subconsciente, afirmaciones mente subconsciente

El Secreto de programar tu mente es la repetición, mientras más afirmas una idea, poco a poco esta se convierte en una creencia y eso te hace actuar de forma acorde con esta idea, si crees que el no usar zapatos hace que te enfermes, procuras siempre usar zapatos, es así de simple.

Pero Lo importante aquí es saber que no solamente puedes hacer afirmaciones tu mismo, ya que se que la vida cotidiana suele tener muchos distractores, que hacen que simplemente te olvides de afirmar estas nuevas ideas que deseas programar en tu mente, pero para eso lo ideal es utilizar las herramientas que la tecnología nos ofrece hoy en día.

2.- Los audios subliminales

Una de las herramientas mas comunes son los audios para programar tu mente, existen los audios subliminales, los audios binaurales, los audios isoniricos, etc. 

Los audios subliminales contienen mensajes encriptados en un nivel que no es audible para el oído normal, pero son perfectamente perceptibles por la mente inconsciente, hay muchos audios gratuitos y de paga con mensajes subliminales, pero todo depende de lo que estás tratando de lograr.

Quizá te Interese:  7 Definitivos Pasos para Atraer la Riqueza de Forma Simple

3.- Videos subliminales

Otra excelente herramienta para la programación mental son los videos con mensajes subliminales, estos videos están desarrollados para combinar el audio, la imagen y el movimiento para enviar mensajes positivos a tu mente inconsciente, solamente viendo estos videos un par de veces al día puedes programar tu mente para lo que tu desees lograr, precisamente como la mente subconsciente maneja imágenes y sonidos el video es una de las herramientas más efectivas para esto.

Con estas herramientas podrás programar tu mente para atraer a tu vida todo lo que deseas, amor, dinero, salud, riqueza, prosperidad, etc. Todo lo que necesitas solamente utilizando estos audios y videos subliminales, así que no esperes más y transforma tu vida en la experiencia maravillosa que debes tener.

Como utilizar estas herramientas

Para que puedas obtener los mejores resultados te recomiendo que escuches o veas estos audios y videos al menos 3 veces al día, que establezcas un horario y sobre todo un lugar donde no te interrumpan, para que te dediques a enfocar tu atención a estos mensajes, de esta forma evitas las distracciones y pones a tu mente a trabajar solo con aquello que te interesa lograr.

Sé que estos programas te servirán para que puedas finalmente programar en tu mente las creencias positivas que necesitas para alcanzar todos tus objetivos, así que aprovéchalos y no dejes pasar la oportunidad de crear un cambio positivo y radical en tu vida, alcanza la vida de tus sueños con el poder de tu mente subconsciente.

Cómo Desarrollar el poder de la mente Inconsciente

Para alcanzar una programación Mental que Atraiga todo lo que deseas de forma inconsciente, necesitas contar con la información correcta, las herramientas adecuadas y la tecnología necesaria para generar los cambios reales en tu programación mental. Requieres de sistemas diseñados para cambiar tus patrones mentales negativos por nuevos patrones mentales positivos. Lo que te permitirá alcanzar todas tus metas económicas, laborales, familiares, etc. y Atraer a tu vida todo lo que deseas de forma automática.

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba