4 Sencillos Pasos para Usar la Ley de la Atracción para la Salud

Ley de la Atracción por Salud

Si has oído hablar del popular libro “El secreto”, entonces es probable que conozcas un poco sobre la “Ley de la atracción”. Es una creencia que lo similar atrae a lo similar. Básicamente, si piensas y crees de manera positiva, traerás cosas positivas a tu vida. Al cambiar a una mentalidad positiva y rechazar el diálogo interno negativo, puedes tener éxito en los negocios, el amor, la amistad, la salud … ¡la vida!

La base de esta ley es la idea de que todo en el universo está hecho de energía, y la energía atrae energía similar. No se trata de lo que quieres o PIENSAS que mereces, se trata de la frecuencia o vibración que estás viviendo, pensando y sintiendo. Por eso, la ley de la atracción para la salud funciona de la misma forma.

¿Cómo como atraer la salud aplicando la ley de la atracción?

Hace miles de años, Platón declaró: “Si quieres sanar el cuerpo, primero debes sanar la mente”. Todo este tiempo después se ha demostrado que tiene razón. La conexión mente-cuerpo es fuertemente apoyada por la ciencia, y muchos científicos están de acuerdo en que creas tu condición física a través de tus pensamientos. ¡Esto no quiere decir que si practicas la ley de la atracción para atraer la salud no necesitas buscar ayuda médica! Tú debes hacerlo.

Atraer Dinero, Cómo Atraer Dinero, dinero y Abundancia 500

 

La intervención médica es necesaria en tiempos de enfermedad aguda o grave. Los estudios han revelado que el estrés y la negatividad perjudican la respuesta inmune del cuerpo. Esto lo hace más susceptible a las enfermedades e infecciones y causa problemas con la recuperación. La ley de atracción aplicada a la salud significa que la negatividad nos hace más susceptibles a la mala salud. Sin embargo, la buena noticia es que podemos crear una salud óptima utilizando el poder de la positividad para atraer la salud.

Reconoce tus pensamientos

Reconocer los pensamientos que afectan negativamente tu vida es el primer paso para cambiar tus experiencias. Si estás de mal humor, tendrás pensamientos negativos y te sucederán cosas negativas. Trata de concentrarte en sentir alegría, amor y salud. Nunca pienses en las cosas que no quieres que sucedan, por ejemplo, decirte una y otra vez: “No me voy a enfermar” o “la enfermedad no va a suceder”, es lo mismo que enfocarte en lo negativo. En cambio, dite a ti mismo: “Estoy sano, completo y seguro”. Si piensas e imaginas que estás sano, estarás atrayendo una buena salud.

Quizá te Interese:  Siete Secretos para Manifestar Dinero Rápidamente

Eliminar el término: afirmaciones positivas salud mental afirmaciones positivas salud mental

Ser claro

Cuando se trata de manifestar la ley de atracción para la salud, o cualquier otra cosa que desee, la claridad es lo primordial. ¡Debes ser claro en lo que estás pidiendo, o manifestaras cosas que no deseas! Aclara cómo te quieres sentir. Ten en cuenta que saber cómo quieres sentirte te ayudará a comenzar a acceder a ese sentimiento. Es este sentimiento el que hará que la manifestación tome forma, una forma de hacerlo es decirlo en voz alta en una afirmación, por ejemplo:

  • ‘Soy feliz, saludable y lleno de amor’
  • ‘Estoy sano, pleno y completo’.
  • ‘Mi bienestar aumenta todos los días’
  • ‘Yo estoy viviendo una vida larga y saludable’.

Incluso puedes ser muy específico:

  • ‘Mi corazón late fuerte y saludable’
  • ‘Mi sistema inmunitario está en óptimas condiciones’
  • ‘Mis riñones funcionan de manera eficiente y fácil todo el tiempo’

¡Piénsalo, siéntelo, créelo!

Toma tus intenciones claras y pasa un tiempo cada día para sentir lo que deseas. Di tus afirmaciones positivasfrente al espejo o medita en ellas. Cuanto más sientas lo que deseas, más crees que está en camino. Un consejo aquí no es enfocarse en curar una dolencia, esto implica que está roto y necesita ser reparado, en lugar de eso, hay que visualizarse ya saludables y felices.

Relajarse

Esto es primordial. Es realmente simple, ¡no puedes pensar positivamente si estás estresado! Si eres susceptible al estrés, intenta hacer ejercicio, yoga, meditación, técnicas de respiración o pasar tiempo con tus seres queridos. Cuando tus niveles de estrés disminuyan, te resultará más fácil atraer la salud con la ley de la atracción.

Practica la gratitud

Apreciar lo que ya tienes en lugar de lo que no tienes es una forma poderosa de cambiar tu pensamiento hacia lo positivo. Centrarte en lo que está bien en tu cuerpo atrae más salud. Aquellos que están agradecidos por las cosas increíbles que sus cuerpos pueden hacer se sienten mejor consigo mismos. La gratitud está vinculada a una mejor salud. Detente y piensa por un momento en esta notable máquina en la que habitas. No solo puedes cantar, bailar (aunque sea mal) y abrazar a tus seres queridos, ¿sabías que?:

  • Tu sentido del olfato puede identificar 50,000 olores diferentes.
  • Tus huesos son onza por onza más fuertes que el acero.
  • Tu ojo puede distinguir unos 10 millones de colores diferentes.
  • ¡Tu latido cambia e imita la música que escuchas!
Quizá te Interese:  Programación Mental con Técnicas PNL (100% Efectivo)

Entonces, la próxima vez que te concentres en el dolor o la enfermedad, saca un bolígrafo y escribe lo que funciona perfectamente en tu cuerpo. En ese momento, tu cuerpo está haciendo tantas cosas de la manera correcta, así que deja de concentrarte en un problema. Presta atención a lo que sucede en tu cuerpo mientras escribes tu lista de agradecimientos.

afirmaciones para agradecer la salud

Para concluir, la clave para manifestar la vida saludable que deseas es reconocer y ser honesto sobre tus pensamientos y sentimientos. Si son negativos, acepta esto y gira tu energía para cambiarlos a positivo. ¡Usa tus pensamientos ahora positivos para manifestar un ser más saludable y cumplir con la ley de la atracción para salud!

Quizás te pueda interesar: 3 Maneras de Reprogramar Positivamente la Mente Subconsciente

 

programación mental subliminal, mensajes subliminales

Si quieres Programar tu mente con Métodos y Herramientas profesionales,
descubre mucho más en nuestra sección de Métodos recomendados

¡Compártelo con quien tu Quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba